Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 92

Fecha del Boletín 
19-04-2013

Sección 1.4.90.96: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130419-31

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL “GUADARRAMA”

31
RESOLUCIÓN de 9 de abril de 2013, de la Gerencia del Hospital “Guadarrama”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet del procedimiento abierto, criterio precio, para la contratación de «Suministro de material sanitario diverso para el Hospital “Guadarrama”».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital “Guadarrama”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Hospital “Guadarrama”.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación. Edificio de Administración, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

3) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama.

4) Teléfonos: 918 562 076 y 918 562 042.

5) Telefax: 918 562 025.

6) Correos electrónicos:

agonzalez.hgua@salud.madrid.org

milagros.hernandez@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: PA SU-02/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de material sanitario diverso para el Hospital “Guadarrama”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, 14.

— Lote número 1: Guantes de vinilo.

— Lote número 2: Guantes de nitrilo.

— Lote número 3: Jeringas.

— Lote número 4: Jeringas precargadas 3 cc.

— Lote número 5: Jeringas insulina.

— Lote número 6: Aguja palomilla para extracción de sangre con portatubos.

— Lote número 7: Aguja palomilla con sistema de seguridad.

— Lote número 8: Vendas elásticas “Crepé”.

— Lote número 9: Hemocultivos.

— Lote número 10: Tiras para la determinación de INR.

— Lote número 11: Set de sondaje vesical.

— Lote número 12: Espesante neutro.

— Lote número 13: Espesante sabor limón.

— Lote número 14: Espesante sabor naranja.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Hospital “Guadarrama”. Paseo Molino del Rey, número 2.

2) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo (incluida la prórroga): Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencias de nomenclaturas):

— 33141000-0: Lotes del 1 al 8 y lote 11.

— 33696000-5: Lotes 9 y 10.

— 33693000-4: Lotes del 12 al 14.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Único criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 151.855,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:



6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera: Artículo 75.1.c) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP).

b) Solvencia técnica y profesional: Artículo 78.a) del TRLCSP.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio a las catorce horas (días naturales).

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Hospital “Guadarrama” (Registro General).

2) Domicilio: Paseo Molino del Rey, número 2.

3) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variante, si procede: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Hospital “Guadarrama”. Paseo Molino del Rey, número 2.

c) Localidad y código postal: 28440 Guadarrama (Madrid).

d) Fecha y hora: En la fecha y hora que se anunciará con setenta y dos horas de antelación en el tablón de anuncios del centro.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo, 1.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: ...

12. Otras informaciones: ...

Guadarrama, a 9 de abril de 2013.—La Directora-Gerente, Carmen Ferrer Arnedo.

(01/1.052/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.96: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130419-31