Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
18-04-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

25
RESOLUCIÓN de 25 de marzo de 2013, de la Dirección General de Evaluación Ambiental, por la que se acuerda publicar notificación de cambio de Instructor de procedimiento sancionador en materia de medio ambiente.

Intentada sin efecto la práctica de la notificación de cambio de Instructor de expediente sancionador en el domicilio de su destinataria, que se relacionan en el Anexo, por infracciones administrativas a la normativa vigente en materia de medio ambiente, procede su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos del Ayuntamiento que corresponda, a los efectos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Doña Natalia Alarcón Carvajal, funcionaria del Área de Disciplina Ambiental de esta Dirección General de Evaluación Ambiental, ha pasado a la siguiente situación administrativa: Baja por enfermedad el día 20 de diciembre de 2012.

Esta funcionaria había sido designada Instructora en el procedimiento sancionador que se relaciona en Anexo.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General de Evaluación Ambiental

ACUERDA

1. Designar a don Giampaolo Gornati Llanes, como Instructor del procedimiento que se relaciona en Anexo en el que estuviera nombrada Instructora doña Natalia Alarcón Carvajal.

2. Notificar este cambio de Instructor a todos los afectados por el mismo.

3. Conceder un plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la notificación de la presente Resolución a todos los afectados por este cambio de Instructor, por si desean ejercer el derecho de recusación establecido en el artículo 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Transcurrido este plazo sin recibir contestación alguna, se considerará que no tiene nada que oponer y se continuará con la tramitación del procedimiento sancionador, conforme a derecho.

Madrid, a 25 de marzo de 2013.—El Director General de Evaluación Ambiental, Mariano González Sáez.



(03/12.111/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-25