Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 91

Fecha del Boletín 
18-04-2013

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-70

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BUITRAGO DEL LOZOYA

CONTRATACIÓN

70
Adjudicación contrato enajenación bien inmueble

Por resolución de Alcaldía 36/2013, de 1 de febrero, se adjudica el contrato de enajenación del bien inmueble integrante del Patrimonio Público del Suelo, lo que se publica a los efectos oportunos.

1. Entidad adjudicadora:

1.1. Organismo: Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya (Madrid).

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención.

1.3. Domicilio: plaza Picasso, número 1, 28730 Buitrago del Lozoya (Madrid).

1.4. Teléfono: 918 680 056. Fax: 918 680 630.

1.5. Correo electrónico: secretariointerventor@buitrago.org

1.6. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-buitragodellozoya.es

1.7. Número de expediente: expediente de enajenación bien patrimonial 001/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: enajenación de bien inmueble de propiedad municipal.

b) Descripción del objeto: parcela de terreno sita en la carretera de Mangirón, números 5 y 7, del municipio de Buitrago del Lozoya.

Referencia catastral: 6672609VL4367S0001MG-6672610VL4367S0001TG.

Superficie: 1.334 metros cuadrados. Inscrita en el Registro de Propiedad de Torrelaguna (finca número 2.473). Dicho bien de propiedad municipal integra el patrimonio público del suelo de esta Entidad, estando afecto al cumplimiento de los fines propios de este patrimonio separado, así y de conformidad con lo previsto en el artículo 176 de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, el terreno deberá destinarse por el comprador a la construcción en el municipio centro de atención social donde, entre otras posibles actividades, se contemple el desarrollo de actividades de ocio, formación e integración de personas mayores. El contrato se adjudicará mediante concurso, de conformidad con lo establecido en el artículo 178.1.a) de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.

c) Medio de publicación del anuncio de licitación: “perfil del contratante” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

d) Fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 294, de 10 de diciembre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 150.541,90 euros.

— IVA (21 por 100): 31.613,79 euros.

— Importe total: 182.155,69 euros.

5. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: resolución de Alcaldía 36/2013, de 1 de febrero.

b) Fecha de formalización del contrato: mediante escritura pública en el plazo de dos meses como máximo, a contar desde la notificación de la adjudicación.

c) Contratista: Asamblea de Madrid de Cruz Roja Española, con CIF Q-2827014-H, domiciliada en la calle Muguet, número 7, 28044 Madrid.

d) Importe o canon de adjudicación: 182.155,69 euros (IVA incluido).

En Buitrago del Lozoya, a 1 de febrero de 2013.—El alcalde, Ángel Martínez Herrero.

(02/1.018/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130418-70