Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 88

Fecha del Boletín 
15-04-2013

Sección 1.3.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130415-14

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE SANIDAD

14
RESOLUCIÓN 160/2013, de 26 de marzo, por la que se procede a la apertura de la fase de alegaciones del Proyecto de Orden del Consejero, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal no automatizados, parcialmente automatizados y automatizados de la Secretaría General Técnica.

Habiéndose elaborado el proyecto de Orden por la que se crean, modifican y suprimen diversos ficheros de datos de carácter personal, cuya denominación y finalidad figuran en el Anexo a la presente Resolución, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en relación con el artículo 9 del Decreto 99/2002, de 13 de junio, de regulación del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general de creación, modificación y supresión de ficheros que contienen datos de carácter personal, de la Comunidad de Madrid, se abre una fase de alegaciones para que cuantas entidades, asociaciones y personas relacionadas con la actividad que es objeto de regulación y estén interesadas, puedan formular observaciones y sugerencias relativas a la adecuación, pertinencia o proporcionalidad de los datos de carácter personal que se pretenden solicitar en relación con la finalidad del fichero mencionado en el Anexo.

Por lo expuesto, en uso de las competencias que esta Secretaría General Técnica tiene atribuidas en virtud del artículo 50.4 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

RESUELVO

De acuerdo con el artículo 9 del Decreto 99/2002, de 13 de junio, de regulación del procedimiento de elaboración de disposiciones de carácter general de creación, modificación y supresión de ficheros, que contienen datos de carácter personal, someter el proyecto de Orden del Consejero de Sanidad, por la que se crean, modifican y suprimen ficheros de datos de carácter personal no automatizados, parcialmente automatizados y automatizados de la Secretaría General Técnica, cuya denominación y finalidad figuran en el Anexo a la presente Resolución, a información pública durante el plazo de quince días, mediante la publicación del correspondiente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo que se hace público para el general conocimiento, significándose que los interesados podrán solicitar un ejemplar del citado proyecto de Orden en el Registro General de la Consejería de Sanidad, calle de la Aduana, número 29, en horario de nueve a catorce, de lunes a viernes, o bien, consultarlo en la página web www.madrid.org, “consejerías, sanidad, secretaría general técnica, planes y actuaciones”, y exponer su parecer en razonado informe, mediante escrito dirigido a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad en el plazo al efecto concedido, contado a partir de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dada en Madrid, a 26 de marzo de 2013.—La Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.

ANEXO

FICHEROS DE NUEVA CREACIÓN

Denominación: CONTROL PRESENCIA.

Finalidad y usos previstos: Fichero informatizado y manual de las solicitudes de licencias, permisos y vacaciones, así como los fichajes de entrada y salida que se efectúan por los empleados públicos.

Denominación: MODIFIC PRESUPUESTO CAP I.

Finalidad y usos previstos: Modificaciones presupuestarias de capítulo I que contengan datos personales y/o profesionales como soporte a las mismas: Memorias, justificación de expedientes.

Denominación: GESTIÓN DE CONVOCATORIAS Y BOLSAS.

Finalidad y usos previstos:

— Gestión de convocatorias públicas para cobertura interina o eventual de puestos de trabajo.

— Gestión de bolsas o listas.

Denominación: FUSUS.

Finalidad y usos previstos: Sustitución de los veterinarios oficiales con destino en los Servicios Oficiales Veterinarios e Industrias Asociadas de la Comunidad de Madrid (disposición adicional segunda del Decreto 20/2001, de 6 de abril).

Denominación: RECURSOS Y RECLAMACIONES.

Finalidad y usos previstos:

— Control de demandas ante el orden jurisdiccional (contencioso y social).

— Control de reclamaciones previas y recursos administrativos.

Denominación: VARIACIONES DE NÓMINA.

Finalidad y usos previstos: Control de las variaciones de nómina y documentación complementaria para la elaboración de la misma (Orden de 14 de enero de 2002, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el procedimiento de elaboración y gestión de las nóminas del personal al servicio de la Comunidad de Madrid).

FICHEROS QUE SE SUPRIMEN

Denominación del fichero: VETERINA.

Motivos: Se integra en el fichero “GESTIÓN DE CONVOCATORIA Y BOLSAS”. Denominación del fichero: FARMACEU.

Motivos: Se integra en el fichero “GESTIÓN DE CONVOCATORIA Y BOLSAS”.

FICHEROS QUE SE MODIFICAN

Denominación del fichero: EXPEDIENTE.

Denominación del fichero: RECONOCIMI.

ANEXO

FICHEROS DE NUEVA CREACIÓN

Denominación: CONTROL PRESENCIA.

Finalidad y usos previstos: Finalidad y usos previstos: Fichero informatizado y manual de las solicitudes de licencias, permisos y vacaciones, así como los fichajes de entrada y salida que se efectúan por los empleados públicos.

Denominación: MODIFIC PRESUPUESTO CAP I.

Finalidad y usos previstos: Modificaciones presupuestarias de capítulo I que contengan datos personales y/o profesionales como soporte a las mismas: Memorias, justificación de expedientes.

Denominación: GESTIÓN DE CONVOCATORIAS Y BOLSAS.

Finalidad y usos previstos:

— Gestión de convocatorias públicas para cobertura interina o eventual de puestos de trabajo.

— Gestión de bolsas o listas.

Denominación: FUSUS.

Finalidad y usos previstos: Sustitución de los veterinarios oficiales con destino en los Servicios Oficiales Veterinarios e Industrias Asociadas de la Comunidad de Madrid (disposición adicional segunda del Decreto 20/2001, de 6 de abril).

Denominación: RECURSOS Y RECLAMACIONES.

Finalidad y usos previstos:

— Control de demandas ante el orden jurisdiccional (contencioso y social).

— Control de reclamaciones previas y recursos administrativos.

Denominación: VARIACIONES DE NÓMINA.

Finalidad y usos previstos: Control de las variaciones de nómina y documentación complementaria para la elaboración de la misma (Orden de 14/1/2002, de la Consejería de Hacienda, por la que se regula el procedimiento de elaboración y gestión de las nóminas del personal al servicio de la Comunidad de Madrid).

FICHEROS QUE SE SUPRIMEN

Denominación del fichero: VETERINA.

Motivos: Se integra en el fichero “GESTIÓN DE CONVOCATORIA Y BOLSAS”.

Denominación del fichero: FARMACEU.

Motivos: Se integra en el fichero “GESTIÓN DE CONVOCATORIA Y BOLSAS”.

FICHEROS QUE SE MODIFICAN

Denominación del fichero: EXPEDIENTE.

Denominación del fichero: RECONOCIMI.

(03/10.655/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130415-14