Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
11-04-2013

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130411-18

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

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RESOLUCIÓN de 5 de abril de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SER 12-2013 GAP denominado “Servicio de transporte de mobiliario, equipamiento y documentación derivado del traslado de la sede de la Gerencia de Atención Primaria SERMAS”.

Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Departamento de Contratación Administrativa.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

— Teléfono: 913 221 502/566.

— Telefax: 913 221 520.

— Correo electrónico: ucagap@salud.madrid.org

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de abril de 2013.

d) Número de expediente: PA SER 12-2013 GAP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de transporte de mobiliario, equipamiento y documentación derivado del traslado de la sede de la Gerencia de Atención Primaria SERMAS.

c) División en lotes y número/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Referencia de nomenclatura:

— CPV: 60100000-9.

3. Tramitación y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 159.192,30 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 159.192,30 euros.

— Importe total: 192.622,68 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación excluido IVA.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Sí, ver Anexo I, Pliego Cláusulas Administrativas.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Acreditación según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de abril de 2013.

b) Modalidad de presentación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

— Dependencia: Registro General Edificio 4.

— Domicilio: Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.

— Localidad y código postal: 28017 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.

9. Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.

b) Localidad y código postal: 28017 Madrid.

c) Fecha y hora:

— Apertura proposición económica: 14 de mayo de 2013, a las nueve y treinta.

10. Gastos de publicidad: A cargo del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

Madrid, a 5 de abril de 2013.—La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.

(01/985/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID

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