Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 85

Fecha del Boletín 
11-04-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130411-78

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN MARTÍN DE LA VEGA

OTROS ANUNCIOS

78
Notificación expediente cancelación unión de hecho

Intentada la notificación en el domicilio de los interesados, de las actuaciones que después se detallan, sin haberse podido practicar, se procede a realizarla mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El contenido en extracto de la notificación es el siguiente: en el expediente de cancelación de oficio de la inscripción de la unión de hecho practicada en el Registro Municipal de este Ayuntamiento, por falta de concurrencia de alguno de los requisitos para dicha inscripción, se concede a doña Minerva Ortega Caraballo y a don Manuel Díaz Mirabal audiencia previa, por plazo de quince días hábiles, al objeto de que realicen las alegaciones y presenten los documentos que estimen convenientes. Esta notificación no es susceptible de recurso por tratarse de un acto de trámite.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados antes citados, significándoles que la notificación completa podrá ser consultada en el plazo de diez días hábiles desde la presente publicación, personándose en la Secretaría de este Ayuntamiento. De no comparecer en el plazo señalado, la presente notificación surtirá todos sus efectos desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

San Martín de la Vega, a 7 de marzo de 2013.—La alcaldesa-presidenta, María del Carmen Guijorro Belinchón.

(02/2.041/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130411-78