Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
09-04-2013

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130409-46

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

46
Designación representante mancomunidad

Visto que por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2012, acordó estimar la iniciativa para constituir la Mancomunidad de Municipios Noroeste para el tratamiento y gestión medioambiental de los diferentes tipos de residuos, integrada, en principio, por los municipios de Algete, Alcobendas, Galapagar, El Molar, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Tres Cantos y Valdeolmos-Alalpardo y Collado Villalba.

Visto que el artículo 9 de sus estatutos establece que los Ayuntamientos mancomunados nombrarán sus representantes para el período que coincide con el de la Corporación Municipal, a fin de que la nueva asamblea general de la Mancomunidad pueda constituirse, vengo a decretar:

“Primero.—Designar a don Francisco Pintado López, con documento nacional de identidad número 07473069-R, o persona en quien delegue, como representante de este Ayuntamiento en la Mancomunidad de Municipios del Noroeste, para el tratamiento y gestión medioambiental de los diferentes tipos de residuos.

Segundo.—Del contenido íntegro de este decreto se dará cuenta al Pleno y a la Junta de Gobierno Local, en la primera sesión que se celebre, debiendo publicarse en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Así lo manda y firma el alcalde-presidente en Collado Villalba, a 7 de marzo de 2013”.

Collado Villalba, a 20 de marzo de 2013.—El alcalde, Agustín Juárez López de Coca.

(03/9.700/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130409-46