Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 77

Fecha del Boletín 
02-04-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130402-62

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 20

EDICTO

62
Juicio verbal 1.874 de 2009

Don Manuel Cristóbal Zurdo, secretario del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio verbal seguidos ante este Juzgado con el número 1.874 de 2009, a instancias de “Gas Natural Servicios SDG, Sociedad Anónima”, contra don Adorjan Zoltan Bodo, se han dictado resoluciones de fecha 20 de enero de 2012, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 20 de octubre de 2011.—La ilustrísima señora doña Blanca Rosa Bartolomé Collado, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 20 de Madrid, habiendo visto los autos de juicio verbal registrados con el número 1.874 de 2009, en solicitud de resolución de contrato y reclamación de cantidad, derivados de demanda interpuesta por “Gas Natural Servicios SDG, Sociedad Anónima”, representada por la procuradora señora Martín Rico y bajo la dirección letrada del señor Esteban Villar, contra don Adorjan Zoltan Bodo, declarado en situación legal de rebeldía procesal, dicta la presente resolución en base al siguiente

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda presentada por el procurador señor Moreno Martín Rico, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra don Ángel Figueroa Guale:

1. Declaro resuelto el contrato de suministro número 35.013.801 que liga a las partes en relación con el suministro de gas en el domicilio sito en la calle Elfo, número 117, tercero B, de Madrid. A tal fin quedará obligado el demandado a facilitar el acceso al domicilio para desmontar el contador del gas y clausurar la instalación receptora, con el apercibimiento de que, de no hacerlo, se procederá a autorizar judicialmente la entrada en dicho domicilio a tal fin.

2. Se condena al demandado a que abone a la actora la cantidad de 1.573,26 euros, cifra que devengará los intereses previstos en el artículo 1.101 del Código Civil desde la fecha de interposición de la demanda hasta la fecha de esta sentencia, devengando desde este momento y hasta su total cumplimiento los intereses previstos en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

3. Se imponen las costas causadas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual habrá de prepararse en el plazo de cinco días desde la notificación de la misma ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial.

Para el anuncio o preparación del recurso será necesario consignar un depósito de 50 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado, número de cuenta del Juzgado 2448 del “Banco Español de Crédito”, código de la entidad 0030, código de la oficina 1845, acreditándose el mismo adjuntando copia del resguardo de ingreso junto al escrito (Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, que añade a la Ley Orgánica del Poder Judicial la disposición adicional decimoquinta).

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada fue la anterior sentencia por la ilustrísima magistrada-juez que la suscribe estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y auto de aclaración de fecha 16 de noviembre de 2012, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Se aclara el fallo de la sentencia de fecha 20 de octubre de 2011 en el sentido siguiente:

«Que estimando la demanda presentada por el procurador señor Martín Rico, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra don Adorjan Zoltan Bodo.»

Manteniéndose el resto de los pronunciamientos.

Así lo manda y firma su señoría.—Doy fe.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID se extiende la presente.

En Madrid, a 15 de noviembre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/1.746/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130402-62