Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2013

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-9

Páginas: 8


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

9
ORDEN de 8 de marzo de 2013, por la que se resuelve la Orden de 2 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre de 2012), por la que se convocaban para su cobertura interina tres puestos de trabajo vacantes en esta Consejería de Sanidad, pertenecientes a la Dirección General de Ordenación e Inspección y se constituyen dos listas de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería.

Convocados por Orden de 2 de octubre de 2012, de la Consejería de Sanidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre), los puestos de trabajo números 800226 y 800411, ambos denominados Director Técnico Sanitario, así como el número 800442, Inspector, pertenecientes a la Dirección General de Ordenación e Inspección, y se constituyen dos listas de espera para futuras coberturas interinas de puestos de esta Consejería.

Considerando que se han cumplido las prescripciones contenidas en las bases de la convocatoria.

Vista la propuesta del Tribunal de Selección de Funcionarios Interinos de la Consejería de Sanidad.

DISPONGO

Primero

Se declaran seleccionados para los puestos de trabajo convocados a los aspirantes que se expresan en el Anexo I a la presente Orden.

Los interesados recibirán la oportuna notificación de nombramiento con el fin de efectuar la correspondiente toma de posesión.

Segundo

Los efectos de los nombramientos de funcionarios interinos efectuados en el presente ejercicio para cubrir puestos vacantes y sin vincular a oferta de empleo público finalizarán, como máximo, el 31 de diciembre de 2013, sin posibilidad de prórroga, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 22.5 de la Ley 7/2012, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2013.

Tercero

Aprobar y hacer pública las relaciones de integrantes de las listas de espera para la selección de funcionarios interinos del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Veterinaria, Subgrupo A1, de Administración Especial de la Comunidad de Madrid, derivadas de la Orden de 2 de octubre de 2012, de la Consejería de Sanidad, tal y como figuran en el Anexo II de la presente Orden.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Consejero de Sanidad, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 8 de marzo de 2013.—El Consejero de Sanidad, por delegación (mediante Orden 387/2008, de 13 de junio; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 152, de 27 de junio de 2008), la Secretaria General Técnica, Cristina Torre-Marín Comas.













RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA DE COBERTURA INTERINA DE PUESTOS PARA FUNCIONARIOS INTERINOS EN LA CONSEJERÍA DE SANIDAD



(03/9.316/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-9