Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-31

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

31
Ordenanza creación ficheros videovigilancia

El excelentísimo Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 19 de febrero de 2013, aprobó inicialmente la ordenanza municipal de creación de ficheros automatizados: “Videovigilancia centro de emergencia”, procediéndose a la apertura de un trámite de información pública y audiencia a los interesados por un plazo mínimo de treinta días para presentación de reclamaciones y sugerencias, pudiendo ser consultado el expediente en las dependencias del Negociado de Asuntos Generales, plaza de los Carros, sin número.

En el caso de que no se presentase reclamación o sugerencia alguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Alcalá de Henares, a 4 de marzo de 2013.—El secretario general del Pleno (firmado).

(03/8.069/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130326-31