Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 71

Fecha del Boletín 
25-03-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130325-80

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

CONTRATACIÓN

80
Licitación cursos formación

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación y Compras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Unidad de Contratación y Compras.

2) Domicilio: plaza de España, sin número.

3) Localidad y código postal: 28830 San Fernando de Henares.

4) Teléfono: 916 276 700.

5) Telefax: 916 276 707.

6) Correo electrónico:

—  compras@ayto-sanfernando.com

—  contratación2@ayto-sanfernando.com

7) Página web: www.ayto-sanfernando.com (“perfil del contratante”).

8) Horario: de nueve a catorce.

9) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta las catorce horas del día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 4/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción del objeto: cursos de formación para trabajadores de la Comunidad de Madrid, prioritariamente desempleados inscritos en las oficinas de empleo, financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en un 50 por 100.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:

Lote 1: dos cursos de formación denominados:

— Iniciación a la red Internet.

— Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Lote 2: dos cursos de formación denominados:

— Celador/a sanitario.

— Atención especializada para enfermos de Alzheimer.

Lote 3: tres cursos de formación denominados:

— Inglés básico (nivel 1).

— Alemán básico (nivel 1).

— Cajero.

Lote 4: dos cursos de formación denominados:

— Operario de almacén (primera edición).

— Operario de almacén (segunda edición).

Lote 5: un curso de formación denominado:

— Agente de rampa.

Lote 6: un curso denominado:

— Productor de hortalizas ecológicas.

Se podrán presentar ofertas para los seis, cinco, cuatro, tres, dos o uno de los lotes.

d) Lugar de ejecución:

1) Las aulas en que se impartirán los cursos serán las que se indican en el apartado 9) del pliego de prescripciones técnicas.

2) Localidad y código postal: el indicado el apartado 1.c)3).

e) Plazo de ejecución/entrega: los cursos estarán finalizados el 31 de diciembre de 2013 y la duración de cada uno de ellos se establece en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 80533200-1, 80532000-2, 09560000-7 y 80580000-3.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: los establecidos en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

4. Presupuesto base de licitación: 100.862,04 euros (exento de IVA).

a) Importe neto: 100.862,04 euros. Importe total: 100.862,04 euros.

Lote 1: 26.854,19 euros (exento de IVA).

Lote 2: 20.049,41 euros (exento de IVA).

Lote 3: 15.834,89 euros (exento de IVA).

Lote 4: 16.546,42 euros (exento de IVA).

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: no se requiere.

b) Definitiva: 5 por 100 sobre precio adjudicación (de cada lote) excluido el IVA.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no procede.

b) Solvencia económica, financiera técnica y profesional: mediante la documentación que figura en cláusula 11, apartado quinto, del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: hasta las catorce horas del día en que se cumplan quince días naturales contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese en sábado dicho plazo se trasladaría al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la que se indica en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas (particulares).

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid). En la Unidad de Contratación y Compras.

2) Domicilio: el indicado en el apartado 1.c.2.

3) Localidad y código postal: el indicado en el apartado 1.c.3.

4) Dirección electrónica:

—  compras@ayto-sanfernando.com

—  contratación2@ayto-sanfernando.com

d) Admisión de variantes, si procede: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).

b) Dirección: el indicado en el apartado 1.c.2.

c) Localidad y código postal: la que figura en el apartado 1.c.3.

d) Fecha y hora:

— Sobre 1: al día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

— Sobre 2: al cuarto día hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

— Sobre 3: se publicará en el “perfil del contratante”.

Si alguno de dichos días coincidiese en sábado, la apertura se realizaría el primer día hábil siguiente.

Hora: a las trece.

9. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.

San Fernando de Henares, a 15 de marzo de 2013.—El alcalde-presidente, Julio Setién Martínez.

(01/835/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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