Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-105

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

105
Modificación ordenanza creación ficheros datos

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 28 de febrero de 2013, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación de la ordenanza aprobada por el Pleno, en sesión de 28 de julio de 2006, por la que se aprueba la creación de 16 ficheros de datos de carácter personal, con la finalidad de incorporar un nuevo fichero de carácter personal con la finalidad de videovigilancia del tráfico.

Segundo.—Publicar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID su aprobación por el Pleno del Ayuntamiento.

Tercero.—Someter el expediente a trámite de información pública por plazo de treinta días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al objeto de que se presenten reclamaciones y sugerencias al mismo. En el caso de que no se hayan producido durante el referido período alegaciones ni sugerencias, la nueva ordenanza se entenderá definitivamente aprobada.

En Villaviciosa de Odón, a 6 de marzo de 2013.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(03/7.775/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130322-105