Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 63

Fecha del Boletín 
15-03-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130315-9

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2013, de la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato denominado “Limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.

c) Número de expediente: 03-AT-00099.4/2012.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de los inmuebles sedes de órganos judiciales, fiscales y servicios de los mismos adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

c) Lotes: No.

d) CPV: 90 91100.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de noviembre de 2012.

— “Boletín Oficial del Estado” de 13 de noviembre de 2012.

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 6 de noviembre de 2012.

— “Perfil del contratante” de 8 de noviembre de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio único.

4. Valor estimado del contrato: 12.910.340,67 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 6.147.781,27 euros.

— IVA: 1.291.034,07 euros.

— Importe total: 7.438.815,34 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 30 de enero de 2013.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de marzo de 2013.

c) Contratista: “Valoriza Facilities, Sociedad Anónima Unipersonal”.

d) Importe de adjudicación, desglosado en los siguientes conceptos:

— Importe neto: 5.296.313,57 euros.

— IVA: 1.112.225,85 euros.

— Importe total: 6.048.539,42 euros.

Sin embargo como consecuencia del retraso en el inicio de la ejecución al 1 de marzo de 2013, el importe queda reajustado a:

— Importe neto: 4.854.954,11 euros.

— IVA: 1.019.540,36 euros.

— Importe total: 5.874.494,47 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa.

Madrid, a 1 de marzo de 2013.—La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Beatriz Grande Pesquero.

(03/7.789/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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