Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 62

Fecha del Boletín 
14-03-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-140

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

140
Expediente de dominio 782 de 2012

En el procedimiento sobre expediente de dominio, reanudación del tracto número 782 de 2012 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación del secretario, don Santiago Mario Agúndez López.—En Arganda del Rey, a 13 de diciembre de 2012.

Recibido el presente escrito, documentos que se acompañan, poder y copia del procurador don Ángel Luis Lozano Nuño, se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo que se insta, en el que se le tendrá por parte en nombre y representación de don Vicente Marco Marco y doña María del Carmen Martín-Loeches Gómez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a como titulares registrales a los ignorados herederos de don Gregorio Bachiller Jiménez y doña Bonifacia Navarro Madrigal, como personas a cuyo nombre están catastrados, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento de Ambite y del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

En cuanto a los testigos propuestos, estese al traslado acordado en el párrafo anterior.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado. Asimismo se hace saber al recurrente que como requisito de admisibilidad del recurso deberá constituir el depósito correspondiente de acuerdo con lo previsto en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, en la redacción dada por la Ley Orgánica 1/2009.

Lo que así acuerdo y firmo, doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los ignorados herederos de don Gregorio Bachiller Jiménez y doña Bonifacia Navarro Madrigal así como de aquellas personas a quien pueda perjudicar, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Arganda del Rey, a 13 de diciembre de 2012.—La secretaria (firmado).

(02/1.525/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130314-140