Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-183

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BADAJOZ NÚMERO 3

EDICTO

183
Autos 656 de 2012

Doña Susana Magdaleno Pozo, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 3 de Badajoz.

Hago saber: Que en el procedimiento de despidos/ceses en general número 656 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Gloria Osorio Ramallo, contra “Esabe Limpiezas Integrales”, “Grupo Esabe”, “Esabe Vigilancia”, “Sepad” y “Terral Wind, Sociedad Limitada” sobre despido, se ha dictado resolución, acordando notificar por medio de edictos:

Habiendo resultado negativas las gestiones realizadas para conocer los domicilios o residencias actuales de “Esabe Limpiezas Integrales”, “Grupo Esabe” y “Esabe Vigilancia”, de conformidad con lo establecido en los artículos 59 de la Ley de Procedimiento Laboral y 156.4 y 164, ambos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, acuerdo:

Notificar a “Esabe Limpiezas Integrales”, “Grupo Esabe” y “Esabe Vigilancia” por medio de edictos, que se ha dictado resolución de fecha 25 de enero de 2013 por la que se le cita en los autos sobre despidos/ceses en general número 656 de 2013. Dicha resolución es recurrible en reposición. La misma se fijará en el tablón de anuncios de este órgano judicial, Juzgado de lo social número 3 de Badajoz, haciéndole saber que el texto íntegro de la resolución se encuentra a su disposición en la Secretaría de este Juzgado.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Esabe Limpiezas Integrales”, “Grupo Esabe” y “Esabe Vigilancia”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz”.

En Badajoz, a 26 de diciembre de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/5.265/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-183