Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-69

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 66

EDICTO

69
Procedimiento 854 de 2010

En el presente procedimiento número 854 de 2010, seguido a instancias de doña Rosa Angelina Malla Ramón, frente a don Manuel Mauricio Zambrano Cerón, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 587 de 2012

En Madrid, a 19 de noviembre de 2012.—Han sido vistos por la ilustrísima señora doña Virginia Villanueva Cabrera, magistrada-juez de primera instancia del número 66 de los de Madrid, los presentes autos de juicio verbal número 854 de 2010, promovidos a instancias de doña Rosa Angelina Malla Ramón, representada por la procuradora doña María de los Ángeles de Ancos Bargueño y defendida por el letrado don Carlos Francisco Montoya Martínez, contra don Manuel Mauricio Zambrano Cerón, declarado en rebeldía, sobre relaciones paterno filiales, autos en los que ha sido parte el ministerio fiscal, recayendo en ellos el siguiente

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora doña María de los Ángeles de Ancos Bargueño, en nombre y representación de doña Rosa Angelina Malla Ramón, contra don Manuel Mauricio Zambrano Cerón, declarado en rebeldía, debo acordar y acuerdo la adopción de las siguientes medidas:

1. Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad y la guarda y custodia del hijo menor, Alexánder Mauricio, a la madre.

2. No procede fijar un régimen de visitas padre e hijo ni establecer una pensión de alimentos a abonar por el progenitor no custodio.

Sin pronunciamientos en relación a las costas procesales.

Así por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Contra la presente sentencia cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, en los términos prevenidos en los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para recurrir es de aplicación la disposición adicional quinta de la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Y encontrándose dicho demandado, don Manuel Mauricio Zambrano Cerón, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación al mismo.

En Madrid, a 6 de febrero de 2013.—El secretario (firmado).

(02/5.518/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-69