Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2013

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-32

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

32
Delegación firma

Por resolución del concejal-delegado de Coordinación General del Gobierno y Administración Pública de este Ayuntamiento, con fecha de 25 de enero de 2013, se ha resuelto:

1. Autorizar la delegación de firma de la persona que ostenta la Secretaría Accidental de este Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en los funcionarios municipales, técnicos correspondientes al grupo A1, que se relacionan a continuación, y para los actos que igualmente se expresan, entendiéndose vigente esta delegación en tanto no sea revocada con carácter general o particular, mediante la asunción de tales competencias por el titular o hasta la cobertura formal, bien con carácter definitivo o provisional, del puesto de secretario de esta Entidad por funcionario de la Administración Local con habilitación de carácter estatal.

1) Doña Beatriz Ojanguren Fernández.

DNI número 50835993-J.

Puesto actual: técnico de Administración General.

Delegación de firma en las siguientes materias:

• Notificación de resoluciones y acuerdos en materia tributaria.

2) Don Juan Antonio Cano Mombiela.

DNI número 02631761-D.

Puesto actual: adjunto a Coordinación Jurídica.

Delegación de firma en las siguientes materias:

• Bastanteo de poderes respecto a documentos dirigidos a esta Administración Pública.

• Emisión de certificados y documentos, ambos relativos a fe de vida.

• Resolución, inscripción, expedición de certificados y notificaciones de los expedientes y demás incidencias inherentes al Registro Municipal de Uniones de Hecho de este Ayuntamiento.

2. Las delegaciones que se confieren en el presente decreto, podrán ser modificadas o renovadas libremente por la persona autorizante, a propuesta del secretario accidental interesado.

3. En caso de ausencia, por distintos motivos, de las citadas personas, el presente decreto quedará avocado temporalmente durante la misma, a favor de la persona que, en ese momento, ejerza las funciones de secretario accidental del Ayuntamiento.

4. Notificar a los interesados la presente resolución con indicación de los recursos que procedan, la cual deberá publicarse a efectos de su general conocimiento en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

5. La delegación de la firma a favor de los mentados funcionarios técnicos se entenderá aceptada tácitamente si en el término de tres días hábiles contados desde el siguiente a la notificación de este acuerdo el destinatario no realiza manifestación expresa en contra.

Lo que se publica a los efectos de su general conocimiento.

En Las Rozas de Madrid, a 18 de febrero de 2013.—El concejal-delegado de Coordinación General de Gobierno y Administración Pública, Ángel Alonso Bernal.

(03/6.578/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-32