Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2013

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-179

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 1

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

179
Demanda 496 de 2012

Doña María Victoria Esteban Delgado, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 496 de 2012-MO de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Francisco San Miguel González, contra la empresa “Transportes Soriher, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución:

Ante este Juzgado de lo social numero 1 y ante mí, la secretaria judicial, doña María Victoria Esteban Delgado, comparecen: como demandante, don Francisco San Miguel González, con documento nacional de identidad número 2198435-A, asistido del letrado don Antonio Doblas Sánchez, con número de colegiado 12.876, como demandados, “Transportes Soriher, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, no comparecen y constan citados.

Su señoría, la secretaria judicial, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y/o juicios señalados, por estar convocada huelga de jueces para el día de hoy, que ha sido secundada por el titular de este Juzgado don Francisco Juan Sánchez Delgado, y se señalan nuevamente para el día 5 de abril de 2013, a las diez horas, en la sede de este Juzgado, reiterando a las partes las manifestaciones y apercibimientos contenidos en la inicial citación. Asimismo, notifíquese la presente al Fondo de Garantía Salarial, por correo certificado, y a la empresa demandada por medio de edictos que se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, termina esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, secretaria judicial, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Transportes Soriher, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Móstoles, a 20 de febrero de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/6.706/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-179