Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 61

Fecha del Boletín 
13-03-2013

Sección 1.1.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

1
ACUERDO de 28 de febrero de 2013, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza la disolución de la empresa pública “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”.

La disposición adicional cuarta de la Ley 8/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, establece que los representantes de la Comunidad de Madrid en el Consejo de Administración de la sociedad mercantil “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, realizarán las actuaciones necesarias a fin de proponer a su Junta General su disolución.

El Consejo de Administración de esta sociedad, en su reunión de 13 de febrero de 2013, acordó proponer a la Junta General la disolución de la misma.

Por tratarse de una sociedad mercantil cien por cien participada por la Comunidad de Madrid, socio único de la misma, según establece el artículo 67 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, la Junta General de “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, está constituida por el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid constituido en Junta General de la sociedad mercantil “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”, ha acordado con esta misma fecha la disolución de la citada sociedad.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 64 de la Ley 1/1984, de 19 de enero, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, procede que el Gobierno de la Comunidad de Madrid autorice la disolución de la citada sociedad mercantil, que exigirá comunicación a la Asamblea de Madrid y publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En su consecuencia, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, y previa deliberación, el Consejo de Gobierno, en su reunión de 28 de febrero de 2013,

ACUERDA

Primero

Autorizar la disolución de la Empresa Pública “Parque Científico-Tecnológico de la Universidad de Alcalá, Sociedad Anónima Unipersonal”.

Segundo

Comunicar este Acuerdo a la Asamblea de Madrid.

Tercero

Publicar este Acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto

El Consejero de Economía y Hacienda representará a la Comunidad de Madrid en el otorgamiento de la escritura pública de disolución y en todas las actuaciones que sean precisas para dar cumplimiento al presente Acuerdo.

Lo que se acuerda en Madrid, a 28 de febrero de 2013.

El Consejero de Economía y Hacienda, ENRIQUE OSSORIO CRESPO

El Presidente, IGNACIO GONZÁLEZ GONZÁLEZ

(03/7.379/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.1.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130313-1