Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2013

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130307-78

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

78
Decretos delegación Alcaldía

Se hacen públicos para general conocimiento los decretos de delegación de Alcaldía, de 24 de octubre de 2012; el decreto de Alcaldía de reorganización de la Junta de Gobierno Local, de 25 de octubre de 2012; el decreto de la Alcaldía de dimisión de concejal, de 7 de febrero de 2013, y decreto de Alcaldía de reorganización, de 12 de febrero de 2013, que, literalmente, dicen lo siguiente:

«Decreto de la Alcaldía

Esta Alcaldía viene a designar a don José Miguel Martín Criado, concejal-delegado de Seguridad, Deportes y Juventud, en el marco de las competencias de la Alcaldía, las delegadas, en su caso, en la Junta de Gobierno Local y las delegadas por el Pleno de la Corporación.

Las competencias del delegado, en el ámbito de su área, son:

— Representar al Ayuntamiento en su área.

— Convocar y presidir los órganos del Ayuntamiento en las materias de su delegación cuando proceda.

— Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios municipales en su área en el marco de la coordinación general.

— Igualmente llevará a cabo todas las actuaciones precisas en materia de Seguridad, Tráfico, Deportes y Juventud, teniendo en cuenta que se comprenderá el ejercicio de las competencias municipales en esas áreas, con todas las consecuencias legales derivadas, y organización de actos dentro de sus competencias en el marco de la coordinación general.

— Coordinar el desarrollo, gestión, desenvolvimiento y funcionamiento de la Junta Local de Seguridad con todas las competencias, teniendo en cuenta que cuando se reúna será el órgano de policía pertinente el que lleve el control y redacción de las actas de las sesiones.

— Coordinar la seguridad corporativa de edificios y servicios municipales.

— Supervisar el tráfico de la ciudad y potenciar su fluidez.

— Dirigir la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

— Igualmente llevará a cabo todas las actuaciones precisas en materia de Seguridad y Tráfico dentro de la legislación del Estado y de la Comunidad Autónoma y en el marco de la coordinación general, con todos los aspectos principales o complementarios precisos para el mejor desarrollo de la delegación, y mayor eficiencia y eficacia de los efectos.

— Disponer de la aprobación del gasto dentro del límite de sus competencias.

— Funciones que impliquen ejercicio de autoridad y las de iniciar los expedientes disciplinarios o sancionadores en su área, teniendo en cuenta que la resolución corresponderá al mismo, salvo la pertinente decisión, sí así se estima, de la Junta de Gobierno.

— El desenvolvimiento general de la actividad ordinaria en el marco de sus competencias, y de acuerdo a la coordinación general y a sus previsiones.

— Todas las actuaciones en materia de Seguridad, Tráfico, Deportes y Juventud que no siendo indelegables del Pleno corresponden y sean precisas para el desenvolvimiento de la función y competencia municipal.

Los actos y resoluciones que dicte deberán precisar que se dictan por delegación, consignando la fecha de la delegación y si son firmes o definitivos y, en este su caso, los recursos jurisdiccionales que correspondan ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y, si no lo son, habrá de determinarse si contra los mismos cabe recurso administrativo o son actos de trámite.

Este decreto deroga cualquier otro que fuera incompatible y en especial el decreto de delegación de competencias en don José Miguel Martín Criado, de 13 de junio de 2011.

Torrejón de Ardoz, a 24 de octubre de 2012.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojada.

Decreto de la Alcaldía

Esta Alcaldía viene a designar a don Rubén Martínez Martín, concejal-delegado de Administración, Bienestar e Inmigración, en el marco de las competencias de la Alcaldía, las delegadas, en su caso, en la Junta de Gobierno Local y las delegadas por el Pleno de la Corporación.

Las competencias del delegado, en el ámbito de su área, son:

— Representar al Ayuntamiento en su área.

— Convocar y presidir los órganos del Ayuntamiento en las materias de su delegación cuando proceda.

— Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios municipales en su área en el marco de la coordinación general.

— Igualmente llevará a cabo todas las actuaciones precisas en materia de Administración, Bienestar e Inmigración, teniendo en cuenta que se comprenderá el ejercicio de las competencias municipales en todas sus facetas y aspectos.

— Disponer de la aprobación del gasto dentro del límite de sus competencias.

— Funciones que impliquen ejercicio de autoridad y las de incoación de los expedientes disciplinarios o sancionadores en su área, teniendo en cuenta que la resolución corresponderá al mismo, salvo la pertinente decisión, sí así se estima, de la Junta de Gobierno.

— El desenvolvimiento general de la actividad ordinaria en el marco de sus competencias, y de acuerdo a la coordinación general y a sus previsiones.

— Todas las actuaciones en materia de Administración, Bienestar e Inmigración, que no siendo indelegables del Pleno corresponden y sean precisas para el desenvolvimiento de la función y competencia municipal.

Los actos y resoluciones que dicte deberán precisar que se dictan por delegación, consignando la fecha de la delegación y, si son firmes o definitivos y, en este su caso, los recursos jurisdiccionales que correspondan ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y, si no lo son, habrá de determinarse si contra los mismos cabe recurso administrativo o son actos de trámite.

Este decreto deroga cualquier otro que fuera incompatible y en especial el decreto de delegación de competencias en don Rubén Martínez Martín, de fecha 13 de junio de 2011.

Torrejon de Ardoz, a 24 de octubre de 2012.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

Decreto de la Alcaldía

Esta Alcaldía viene a designar a don Raúl Yusta Nogueira, concejal-delegado de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones, en el marco de las competencias de la Alcaldía, las delegadas, en su caso, en la Junta de Gobierno Local y las delegadas por el Pleno de la Corporación.

Las competencias del delegado, en el ámbito de su área, son:

— Representar al Ayuntamiento en sus áreas.

— Convocar y presidir los órganos del Ayuntamiento en las materias de su delegación cuando proceda.

— Dirigir, inspeccionar e impulsar los servicios municipales en su área en el marco de la coordinación general.

— Los actos y resoluciones que dicte deberán precisar que se dictan por delegación, consignado la fecha de la delegación y si son firmes o definitivos y, en este su caso, los recursos jurisdiccionales que correspondan ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y, si no lo son, habrá de determinarse si contra los mismos cabe recurso administrativo o son actos de trámite.

Este decreto deroga cualquier otro que fuera incompatible y en especial el decreto de delegación de competencias en don Raúl Yusta Nogueira, de fecha 13 de junio de 2011.

Torrejón de Ardoz, a 24 de octubre de 2012.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

Decreto de Alcaldía

En virtud de las competencias previstas en la Ley de Bases de Régimen Local, por la presente resolución se procede a nombrar:

A don Rubén Martínez Martín, miembro de la Junta de Gobierno Local, sustituyendo a don Juan Manuel Concejero Adrada, que deja de tener las competencias anteriores por la reorganización producida. Notifíquese.

Torrejón de Ardoz, a 25 de octubre de 2012.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

Decreto del Alcalde

Con esta fecha, don Raúl Yusta Nogueira ha presentado su dimisión como concejal-delegado de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones, cargo para el que fue nombrado por decreto de esta Alcaldía el día 24 de octubre de 2012.

Considerando que su dimisión es irrevocable, en virtud de las competencias otorgadas por el artículo 124.5 de la Ley de Bases de Régimen Local, he resuelto:

Primero.—Aceptar la dimisión de don Raúl Yusta Nogueria como concejal-delegado de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones.

Segundo.—Proceder al cese de don Raúl Yusta Nogueria en el cargo de concejal-delegado de Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Sanciones, manteniendo el de concejal sin dedicación exclusiva.

Tercero.—Agradecerle los servicios prestados en los cargos que ha desempeñado desde el 29 de junio de 2007 con dedicación exclusiva.

Dado en Torrejón de Ardoz, a 7 de febrero de 2013.—El alcalde, Pedro Rollán Ojeda.

Decreto de la Alcaldía-Presidencia

En virtud de la reorganización se determina:

1.o Que la Concejalía de Urbanismo asuma las competencias de Patrimonio.

2.o Que la Concejalía de Obras, Medio Ambiente, Festejos y Contratación asuma las competencias de Nuevas Tecnologías.

3.o Que la Concejalía de Hacienda, Empleo y Universidad asuma las competencias de Sanciones.

Por ello, procede que se comunique a todas las dependencias y que se hagan todas las publicaciones que en derecho correspondan.

Torrejón de Ardoz, a 12 de febrero de 2013.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda».

Torrejón de Ardoz, a 19 de febrero de 2013.—El alcalde-presidente, Pedro Rollán Ojeda.

(03/5.894/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130307-78