Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 56

Fecha del Boletín 
07-03-2013

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130307-83

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

83
Presupuesto general 2013

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del texto refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 28 de enero de 2013, adoptó acuerdo de aprobación inicial del presupuesto general de esta Entidad para 2013 y ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:

I) Resumen del referenciado presupuesto para 2013



II) Plantilla aprobada junto con el presupuesto general para 2013

A) Plazas de funcionarios

1. Con habilitación nacional:

1.1. Secretaria: 1 plaza.

1.2. Secretaria-Intervención: 1 plaza.

1.3. Intervención-Tesorería: 2 plazas.

2. Escala de Administración General:

2.1. Subescala Técnica Superior: 2 plazas.

2.2. Subescala Técnica Media: 2 plazas.

2.3. Subescala Administrativa, 11 plazas.

2.5. Subescala Auxiliar: 21 plazas.

2.4. Subescala Subalterna: 5 plazas.

3. Escala de Administración Especial:

3.1. Subescala Técnica Superior: 2 plazas.

3.2. Subescala Técnica Media: 4 plazas.

3.3. Subescala Auxiliar: 1 plaza.

3.4. Subescala de Servicios Especiales:

a) Policía Local y auxiliares:

a.1. Suboficial: 1 plaza.

a.2. Sargento: 2 plazas.

a.3. Cabos: 9 plazas.

a.4. Agentes: 37 plazas.

b) Otro personal de Servicios Especiales:

b.1. Supervisor: 1 plaza.

B) Personal laboral

1.1. Titulados Superiores: 3 plazas.

1.2. Titulados Técnicos Medios: 7 plazas.

1.3. Administrativos y asimilados: 4 plazas.

1.4. Auxiliares administrativos: 13 plazas.

1.5. Ordenanzas: 19 plazas.

1.6. Encargados y asimilados: 2 plazas.

1.7. Oficiales de segunda: 4 plazas.

1.8. Oficiales de tercera: 4 plazas.

1.9. Especialistas: 14 plazas.

1.10. Peones: 20 plazas.

1.11. Limpiadora: 1 plaza.

1.12. Conductor: 1 plaza.

1.13. Recepcionistas: 6 plazas.

1.14. Socorristas: 3 plazas.

1.15. Técnico en emergencias sanitarias: 2 plazas.

C) Personal eventual

— Técnicos: 3 plazas.

— Auxiliares administrativos: 3 plazas.

Según lo dispuesto en el artículo 171.1 del citado Real Decreto-Legislativo 2/2004, se podrá interponer directamente contra el referido presupuesto general recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Villanueva de la Cañada, a 19 de febrero de 2013.—El alcalde, Luis M. Partida Brunete.

(03/5.869/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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