Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 54

Fecha del Boletín 
05-03-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130305-24

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

CONTRATACIÓN

24
Expediente 1/13 quiosco venta de prensa

Por Junta de Gobierno Local, de 19 de febrero de 2013, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas que han de regir la concesión administrativa de dos quioscos de venta de prensa y análogos de titularidad pública y dominio público, por procedimiento abierto, mediante concurso y tramitación ordinaria.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Arroyomolinos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Contratación).

c) Número de expediente: 1/13.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: administrativo.

b) Descripción del objeto: concesión administrativa del uso privativo de dos quioscos de venta de prensa y análogos.

c) Duración de la concesión: diez años, prorrogable anualmente a cinco años más.

d) Lugar de ubicación:

— Lote 1: plaza de España.

— Lote 2: parque del Caño.

e) Superficie ocupada: máxima, 12 metros cuadrados.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios de adjudicación.

4. Canon: 2.134,08 euros anual, conforme a la ordenanza reguladora de la autorización de ocupación de vía pública por quioscos de venta al público.

5. Garantías:

a) Definitiva: 1.600,56 euros.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Contratación, de nueve a catorce horas.

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad y código postal: 28939 Arroyomolinos (Madrid).

d) Teléfono: 916 899 200.

e) Faxes: 916 095 317 y 916 095 340.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: el mismo plazo correspondiente para la presentación de proposiciones y documentación.

g) Reclamaciones contra el pliego: ocho días. En el supuesto de formalizarse reclamaciones contra los pliegos de condiciones, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

7. Requisitos específicos del contratista: lo especificado en la cláusula 9 del pliego administrativo y en el punto 3 del pliego técnico.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales, a contar desde el día siguiente al de fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, salvo que coincida en sábado o festivo, en cuyo caso sería el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: la determinada en los pliegos.

c) Lugar de presentación:

— Registro General de entrada del Departamento de Contratación.

Plaza Mayor, número 1, segunda planta, 28939 Arroyomolinos (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento (Salón de Plenos).

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad: Arroyomolinos.

d) Fecha: el viernes siguiente hábil al que finalice el de presentación de proposiciones, se realizará la apertura del sobre “A” de documentación administrativa en sesión no pública. Si fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

En el caso de que no haya tenido que subsanarse ninguna documentación respecto del sobre “A”, la Mesa de Contratación, en este mismo acto, procederá a la entrega al técnico u órgano encargado de su valoración la documentación contenida en el sobre “B” para su lectura.

Hora: a las nueve.

10. Criterios de adjudicación:

— Discapacidad física, psíquica o sensorial del peticionario, no invalidarte para el ejercicio de la actividad, grado mínimo 33 por 100: 14 puntos.

— Empadronamiento en Arroyomolinos:

• Menor de dos años: 1 punto.

• De dos a cuatro años, inclusive: 3 puntos.

• De cinco a seis años, inclusive: 5 puntos.

• De siete a nueve años, inclusive: 7 puntos.

• Diez o más años: 12 puntos.

— Situación del ámbito de la convivencia familiar:

• Hijos menores de dieciocho años, sin minusvalías, por cada uno: 3 puntos.

• Hijos o cónyuges con reconocimiento de discapacidad de un grado mínimo del 33 por 100, por cada uno: 6 puntos.

• Hijos con edades entre dieciocho y veintiocho años desempleados y conviviendo con el solicitante, sin minusvalías, por cada uno: 1 punto.

• Cónyuge o pareja, con la que se forme unión de hecho, sin empleo: 1 punto.

• Ascendientes del peticionario o de su cónyuge, conviviendo con el solicitante, por cada uno: 1 punto.

— Situación laboral:

• Trabajador inscrito como desempleado en la oficina de empleo que no perciba prestaciones ni contributivas ni asistenciales: 9 puntos.

• Trabajador inscrito como desempleado en la oficina de empleo que perciba prestaciones asistenciales: 6 puntos.

• Trabajador inscrito como desempleado en la oficina de empleo que perciba prestaciones contributivas: 3 puntos.

• Trabajador con contrato temporal con una duración inferior a un año: 1 punto.

11. Gastos de anuncios: serán por cuenta del organismo convocante, conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas.

12. Proposiciones: se presentarán conforme al modelo oficial que figura en los pliegos de condiciones y con la documentación complementaria que se indica en aquellos.

13. Los pliegos relativos a la convocatoria están disponibles en la página web: ­ayto-arroyomolinos.org

Arroyomolinos, a 19 de febrero de 2013.—El alcalde-presidente, Juan Velarde Blanco.

(01/491/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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