Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 46

Fecha del Boletín 
23-02-2013

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130223-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

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RESOLUCIÓN de 31 de enero de 2013, de la Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria”, procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 16-2012 GAP.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA SUM 16-2012 GAP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de material de ventiloterapia para los Centros de Atención Primaria.

c) División en lotes y número: Sí, 16 lotes.

d) Referencia de nomenclatura CPV: 33157110-9.

e) Acuerdo marco (si procede): …

f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede): …

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”, “Boletín Oficial del Estado” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de septiembre de 2012, 18 de septiembre de 2012 y 11 de septiembre de 2012, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 575.206,94 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 287.603,47 euros.

— Importe total: 316.363,82 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 18 de diciembre de 2012.

b) Fecha de formalización: 16 de enero de 2013.

c) Contratistas:

— “Helianthus Medical, Sociedad Limitada”, CIF: B-81933830, lote 12.

Importe neto: 3.150 euros.

Importe total: 3.465 euros.

— “Intersurgical España, Sociedad Limitada”, CIF: B-80957889, lotes 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Importe neto: 59.470 euros.

Importe total: 65.417 euros.

— “Juvázquez, Sociedad Limitada”, CIF: B-28931202, lotes 1, 2, 11 y 14.

Importe neto: 113.875 euros.

Importe total: 125.262,50 euros.

— “Teleflex Medical, Sociedad Anónima Unipersonal”, CIF: A-03142114, lotes 13 y 16.

Importe neto: 2.521,40 euros.

Importe total: 2.773,54 euros.

d) Ventajas de la oferta adjudicataria: Las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) El lote 15 queda desierto.

Madrid, a 31 de enero de 2013.—El Gerente de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Antonio Alemany López.

(03/4.453/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

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