Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 45

Fecha del Boletín 
22-02-2013

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130222-1

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

ASAMBLEA DE MADRID

1
RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2013, del Presidente de la Asamblea de Madrid, por la que se nombra a doña Raquel Marañón Gómez Secretaria General de la Asamblea de Madrid.

Esta Presidencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.3 del Reglamento de la Asamblea de Madrid y del artículo 6 de su Estatuto del Personal.

Considerando el Acuerdo de la Mesa de la Asamblea de 11 febrero de 2013, en el que se acuerda, a propuesta del excelentísimo señor Presidente de la Cámara, proceder a la Libre Designación de doña Raquel Marañón Gómez como Secretaria General de la Asamblea de Madrid,

RESUELVE

Primero

Nombrar como Secretaria General de la Asamblea de Madrid a doña Raquel Marañón Gómez, funcionaria de carrera del Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales.

Segundo

Los efectos de la presente Resolución comenzarán a producirse desde el 15 de febrero de 2013.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación ante el excelentísimo señor Presidente de la Asamblea o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación o publicación ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Madrid, a 12 de febrero de 2013.

El Presidente, JOSÉ IGNACIO ECHEVERRÍA ECHÁNIZ

(03/5.202/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.10.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130222-1