Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 44

Fecha del Boletín 
21-02-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-233

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE OVIEDO NÚMERO 6

EDICTO

233
Ejecución títulos judiciales 174 de 2011

Doña Camino Campuzano Tomé, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 6 de Oviedo.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 174 de 2011, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Susana Martínez Capela y otros, contra “Cascel Proyectos, Sociedad Limitada”, “Restalce, Sociedad Limitada”, y “Restaurantes Populares, Sociedad Limitada”, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Acuerdo:

a) Declarar a las ejecutadas “Cascel Proyectos, Sociedad Limitada”, “Restalce, Sociedad Limitada”, y “Restaurantes Populares, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia total por importe total de 35.962,12 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

b) Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial una vez sea firme la presente resolución.

c) Archivar las actuaciones, previa anotación en el libro correspondiente y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes de las ejecutadas.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Cascel Proyectos, Sociedad Limitada”, “Restalce, Sociedad Limitada”, y “Restaurantes Populares, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Oviedo, a 18 de enero de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/2.528/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-233