Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 44

Fecha del Boletín 
21-02-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-226

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 3

EDICTO

226
Procedimiento 65 de 2012

Don Donato Alférez Moral, secretario del Juzgado de lo social número 3 de Almería y su Provincia.

Por medio del presente edicto hace saber: Que en el procedimiento seguido ante este Juzgado, número 65 de 2012, sobre reclamación de cantidad, a instancias de don Camilo González Blanco, contra la empresa “Lastra Destinos, Sociedad Limitada”, y otros, aparece dictada resolución, cuyo contenido es el siguiente:

Decreto número 17 de 2013

Secretario judicial, don Donato Gabriel Alférez Moral.—En Almería, a 14 de enero de 2013.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva:

Acuerdo: Tener por terminado el presente procedimiento, sin perjuicio de que la partes actora solicite testimonio de los particulares que estimen conveniente.

Una vez firme la presente resolución, archívense las actuaciones, sin más trámite, previa baja en los libros correspondientes.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciéndose saber que frente a la misma cabe interponer recurso de revisión, ante quien dicta esta resolución, mediante escrito que deberá expresar la infracción cometida a juicio del recurrente, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación (artículos 186 y 187 de la Ley de Procedimiento Laboral). El recurrente que no tenga la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social deberá hacer un depósito para recurrir de 25 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este órgano judicial número 02380000360065/12, debiendo indicar en el campo “Concepto” la indicación “Recurso”, seguida del código “31 Social-Revisión”. Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir tras la cuenta referida, separados por un espacio, con la indicación “Recurso”, seguida del código “31 Social-Revisión”. Si efectuare diversos pagos en la misma cuenta deberá especificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase, indicando en el campo “Observaciones” la fecha de la resolución recurrida, utilizando el formato dd/mm/aaaa. Quedan exentos de su abono, en todo caso, el ministerio fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las Entidades Locales y los organismos autónomos dependientes de ellos.

Y para que conste y sirva de notificación a la empresa ejecutada “Adra Costa Valma Inversiones, Sociedad Limitada”, que se encuentra actualmente en ignorado paradero, y que tuvo su último domicilio conocido en la avenida de Europa, número 5, torre 1, loft 7-1, 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid), expido el presente que firmo en Almería, a 14 de enero de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/2.519/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130221-226