Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 42

Fecha del Boletín 
19-02-2013

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130219-37

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

GERENCIA DE ATENCIÓN PRIMARIA

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RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2013, de la Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado “Suministro de suturas manuales y mecánicas para los centros de Atención Primaria, procedimiento abierto de contratación administrativa”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: PA SUM 17-2012 GAP.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Suministro de suturas manuales y mecánicas para los Centros de Atención Primaria.

c) División en lotes y número: Sí, 22 lotes.

d) CPV (referencia de nomenclatura): 33141121-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea”, “Boletín Oficial del Estado” y BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10, 18 y 11 de septiembre de 2012, respectivamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, con pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 254.732,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 127.366,25 euros.

— Importe total: 140.102,88 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de diciembre de 2012.

b) Fecha de formalización: 14 y 29 de enero de 2013.

c) Contratistas:

— “Amevisa, Sociedad Anónima”. NIF A-28838555, lote 20.

• Importe neto: 33.500 euros.

• Importe total: 36.850 euros.

— “Barna Import Médica, Sociedad Anónima”. NIF A-58001686, lotes 18 y 19.

• Importe neto: 15.200 euros.

• Importe total: 16.720 euros.

— “Covidien Spain, Sociedad Limitada”. NIF B-60661089, lotes 5, 6, 10, 11, 15 y 21.

• Importe neto: 20.515 euros. Importe total: 22.566,50 euros.

— “Laboratorios Arago, Sociedad Limitada”. NIF B-08651481, lotes 2, 9, 12, 16 y 17.

• Importe neto: 2.959 euros.

• Importe total: 3.254,90 euros.

— “Lorca Marín, Sociedad Anónima”. NIF A-30001010, lotes 1, 3, 4, 7, 8, 13 y 14.

• Importe neto: 17.821 euros.

• Importe total: 19.603,10 euros.

d) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: las ofertas de los adjudicatarios han sido seleccionadas como las más ventajosas, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) El siguiente lote queda desierto: lote 22.

Madrid, a 30 de enero de 2013.—La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño, Salud, María Luisa Tello García.

(03/3.572/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.38: I. COMUNIDAD DE MADRID

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