Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 41

Fecha del Boletín 
18-02-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130218-70

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

70
Procedimiento impugnación sanciones 1.073 de 2010

Don David Atienza Marcos, secretario judicial del Juzgado de lo social número 32 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.073 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Vicente Muñoz Pérez, frente a don Gerardo Díaz Ferrán, don Gonzalo Pascual Arias, “Aerolíneas Argentinas, Sociedad Anónima”, “Air Comet, Sociedad Anónima”, doña Antonia Magdaleno Carmona, “Astra Worldwide International Leasing Limited”, “Austral Líneas Aéreas, Sociedad Anónima”, “Autobuses Urbanos del Sur, Sociedad Anónima”, doña Edorta Etxarandio Herrera, Fondo de Garantía Salarial, “GPA Autobuses Urbanos de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, “Holdigan Inversiones, Sociedad Limitada”, “Hotetur, Sociedad Anónima”, “Interinvest, Sociedad Anónima”, don Jesús Verdes Lezama, don José María de los Santos Aycart, don Luis Arqued Alsina, don Luis Sierra Belmonte, doña María del Carmen Fernández Sánchez, don Mariano Hernández Montes, “Marsans Shopping, Sociedad Limitada”, don Miguel Vilella Barrachina, “Newco, Sociedad Anónima”, “Parihol, Sociedad Anónima”, “Parque Pórtico, Sociedad Limitada”, don Paulino Pérez Fernández, don Pedro Francisco Tortosa Mondéjar, don Ramón Soler Amaro, “Ruraltours, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Teinver, Sociedad Anónima”, “Tiempo Libre, Sociedad Anónima”, “Transporte de Cercanías, Sociedad Anónima”, “Trapsatur, Sociedad Anónima”, “Travel Bus, Sociedad Anónima”, “Viagens Marsans Lda”, “Viajes Atenea, Sociedad Anónima Unipersonal”, “Viajes Crisol, Sociedad Anónima”, “Viajes Internacional Expreso, Sociedad Anónima”, y “Viajes Marsans, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento de impugnación de sanciones (artículo 114 y siguientes de la Ley de Procedimiento Laboral), se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia.—En Madrid, a 24 de enero de 2013.

La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que en esta fecha tiene entrada en Secretaría escrito de la parte actora ampliando la demanda. Paso a dar cuenta.—Doy fe.

Diligencia de ordenación del secretario judicial, don David Atienza Marcos.—En Madrid, a 24 de enero de 2013.

Por presentado el anterior escrito de la parte actora, únase a los autos de su razón. A la vista de su contenido, se tiene por ampliada la demanda contra los ignorados herederos de don Gonzalo Pascual Arias, a la que con traslado de copia de la demanda se citará para el acto de la vista señalado para la audiencia del día 12 de marzo de 2013, a las nueve y treinta horas, así como a las demás partes, con advertencia de que habrán de concurrir con los medios de prueba de que intenten valerse, sirviendo la parte de citación en forma.

Notifíquese esta resolución a las partes, con traslado a todos los demandados de copia del escrito de ampliación.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 184 de la Ley de Procedimiento Laboral).

Así lo acuerdo y firmo; doy fe.—El secretario judicial.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado, y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley de Procedimiento Laboral.—Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación y citación en legal forma a “GPA Autobuses Urbanos de Alcalá de Henares, Sociedad Anónima”, “Interinvest, Sociedad Anónima”, “Transporte de Cercanías, Sociedad Anónima”, y “Autobuses Urbanos del Sur, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 28 de enero de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/3.449/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130218-70