Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 40

Fecha del Boletín 
16-02-2013

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130216-132

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 1

EDICTO

132
Seguridad Social 950 de 2011

Don Antonio de la Fuente Figuero, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de Seguridad Social número 950 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Antonio José Orive Hernández, contra la empresa “Construcciones Civiles, Sociedad Anónima”, Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social, sobre Seguridad Social, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Auto

En Guadalajara, a 27 de diciembre de 2012.

Parte dispositiva:

Acuerdo: Rectificar el fallo de la sentencia número 457, de fecha 23 de julio de 2012 recaída en los presentes autos, que quedará redactado de la siguiente manera:

«Que desestimo la demanda interpuesta por don Antonio José Orive Hernández y absuelvo a las entidades gestoras Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social y a la empresa “Construcciones Civiles, Sociedad Anónima”, de las pretensiones ejercitadas».

Notifíquese este auto a las partes, haciéndola saber que contra el mismo no cabe interponer recurso ordinario alguno, sin perjuicio del que pudiera interponerse, en su caso, frente a la sentencia.

Así lo acuerda, manda y firma don Julio César de la Peña Muñoz, magistrado-juez por sustitución del Juzgado de lo social número 1 de Guadalajara.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Construcciones Civiles, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 14 de enero de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/2.149/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130216-132