Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 36

Fecha del Boletín 
12-02-2013

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130212-112

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

EDICTO

112
Ejecución 181 de 2011

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución número 181 de 2011, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Fernanda Lantes Suárez, contra la empresa “Fondo de Formación Centro, Sociedad Limitada Laboral”, sobre ordinario, se ha dictado el siguiente:

Auto

En Madrid, a 4 de enero de 2013.

Parte dispositiva

Continúese la presente ejecución.

Quedando pendiente de satisfacer en la presente ejecución la suma de 5.280,04 euros de principal, más 1.056 euros que provisionalmente se calculan, para intereses y costas sin perjuicio de su posterior liquidación.

Constando en la parte dispositiva del auto número 929 de 2011, de 17 de noviembre de 2011, del Juzgado de lo mercantil número 6 de los de Madrid, la inexistencia de bienes y derechos de la concursada ni de terceros responsables con los que satisfacer a los acreedores, procédase a dictar insolvencia y antes de ello, conforme a lo previsto en el artículo 276 de la Ley de la Jurisdicción Social, dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial y a la parte actora, para que en el término de quince días inste la práctica de las diligencias que a su derecho convenga y designe bienes del deudor que le consten.

Notifíquese esta resolución a las partes, así como al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que de frente a ella podrá interponerse recurso de reposición ante este Juzgado en el término de cinco días a contar desde su notificación.

Remítase testimonio de las presentes actuaciones, incluida esta resolución, al Juzgado de lo mercantil número 6, en que se tramita el concurso de la empresa ejecutada, a los efectos oportunos.

Lo acuerda y firma, don Ángel Juan Alonso Boggiero, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Fondo de Formación Centro, Sociedad Limitada Laboral”, en ignorado paradero, expido presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 4 de enero de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/1.365/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130212-112