Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 33

Fecha del Boletín 
08-02-2013

Sección 1.4.30.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-7

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 10 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado “Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: 03-EG-000899.1/2012.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de los materiales que forman parte de los equipos de protección respiratoria del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid.

c) Lote: Sí. Número: Tres.

d) CPV: 50610000-4.

e) Acuerdo marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” de 11 de julio de 2012; “Boletín Oficial del Estado” de 21 de julio de 2012; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y “perfil del contratante” de 16 de julio de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 1.370.415,44 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 652.578,78 euros.

— IVA (18 por 100): 117.464,18 euros.

— Importe total: 770.042,96 euros.

Lote número 1:

— Importe neto: 129.798,88 euros.

— IVA: 23.363,80 euros.

— Importe total: 153.162,68 euros.

Lote número 2:

— Importe neto: 48.736,00 euros.

— IVA: 8.772,48 euros.

— Importe total: 57.508,48 euros.

Lote número 3:

— Importe neto: 474.043,90 euros.

— IVA: 85.327,90 euros.

— Importe total: 559.371,80 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de noviembre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 26 de diciembre de 2012.

c) Contratista: “Dräger Safety Hispania, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 593.990,06 euros.

— IVA (21 por 100): 124.737,91 euros.

— Importe total: 718.727,97 euros.

Lote número 1:

— Importe neto: 97.349,16 euros.

— IVA: 20.443,32 euros.

— Importe total: 117.792,48 euros.

Lote número 2:

— Importe neto: 46.299,20 euros.

— IVA: 9.722,83 euros.

— Importe total: 56.022,03 euros.

Lote número 3:

— Importe neto: 450.341,70 euros.

— IVA: 94.571,76 euros.

— Importe total: 544.913,46 euros.

Madrid, a 10 de enero de 2013.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, José de la Uz Pardos.

(03/1.902/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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