Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 33

Fecha del Boletín 
08-02-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-158

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

158
Ejecución 169 de 2010

Don David Atienza Marcos, secretario judicial del Juzgado de lo social número 32 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.716 de 2009, ejecución número 169 de 2010-JG, de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Julio Arribas Izquierdo, frente a “Trapsa, Sociedad Anónima”, y “Travel Bus, Sociedad Anónima”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado por el secretario judicial el decreto de fecha 19 de octubre de 2012, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Parte dispositiva:

Se decreta el embargo de las participaciones sociales de las que sea titular la ejecutada “Trapsa, Sociedad Anónima”, en la sociedad “Centro Deportivo Jerez Sur, Sociedad Limitada”, hasta cubrir la cuantía de 15.533,78 euros de principal, 4.800 euros de intereses y 8.000 euros de costas provisionales.

No ha lugar al embargo de los créditos que ostentan las ejecutadas frente a la compañía “Autopullman Jucan, Sociedad Limitada”, así como al embargo de las acciones y participaciones sociales de las que sea titular la ejecutada “Trapsa, Sociedad Anónima”, en la sociedad “Fitness Naranjo, Sociedad Anónima”, toda vez que dicho embargo fue acordado en resolución de fecha 22 de febrero de 2012.

Notifíquese a quien resulte obligado al pago o a la entidad emisora y al órgano rector, en su caso, con el requerimiento de que, a su vencimiento, o en el supuesto de no tenerlo, en el acto de recibir la notificación, se retenga, a disposición de este Juzgado, el importe o el mismo valor o instrumento financiero, así como los intereses o dividendos que, en su caso, produzcan.

Notifíquese a los administradores de la sociedad de tratarse de efectos que no coticen en mercados secundarios oficiales.

Notifíquese a las partes.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículo 186.1 de la Ley de la Jurisdicción Social).

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Travel Bus, Sociedad Anónima”, y “Trapsa, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 19 de diciembre de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/1.100/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130208-158