Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 32

Fecha del Boletín 
07-02-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130207-82

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 2

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

82
Procedimiento ordinario 780 de 2008

En el procedimiento ordinario número 780 de 2008, sobre otras materias, se ha dictado sentencia de fecha 26 de mayo de 2010, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

El ilustrísimo señor don Juan Ramón Rodríguez Llamosí, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia 2 de Alcorcón, ha visto los presentes autos de juicio ordinario número 780 de 2008, seguidos ante este Juzgado a instancias de “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Carlos Ibáñez de la Cadiniere, contra don Jorge Jaime Cáceres Méndez y doña Patricia del Carmen Loyola San Martín, sobre reclamación de cantidad, recayendo la presente resolución en base al siguiente

Fallo

Que estimando la demanda de juicio ordinario formulada por “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima”, representada por el procurador don Carlos Ibáñez de la Cadiniere, contra don Jorge Jaime Cáceres Méndez y doña Patricia del Carmen Loyola San Martín, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a los demandados don Jorge Jaime Cáceres Méndez y doña Patricia del Carmen Loyola San Martín a que tan pronto sea firme esta sentencia abonen a la parte actora la cantidad de 132.310 euros, los intereses expresados y las costas procesales.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndolas saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Así por esta mi sentencia, de la que se unirá testimonio a los autos de su razón, definitivamente juzgando en la instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Jorge Jaime Cáceres y doña Patricia del Carmen Loyola, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Alcorcón, a 9 de enero de 2013.—El secretario (firmado).

(03/454/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130207-82