Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 30

Fecha del Boletín 
05-02-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130205-25

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

RÉGIMEN ECONÓMICO

Agencia Tributaria Madrid

Subdirección General de Recaudación

25
Subasta pública

Expediente de enajenación 33/11.

Deudora: “García Narro, Sociedad Limitada”, CIF: B-09306929.

Bien a enajenar: tierra al sito Cerro del Águila, frente al Ventorro de la Cacharra, llamada “La Cantera”, en Vallecas. Superficie real, una vez descontados los 651 metros expropiados en el año 1987: 29.592,6735 metros cuadrados. Linda: saliente, otras de los herederos de don Leonardo Uceda; norte, otra del Conde de Ripalda; poniente, otra de don Manuel Vidales, hoy su heredera; y medidodia, con la carretera de Arganda, hoy de Madrid a Valencia. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 39 de Madrid, tomo 1.602, libro 136, folio 60, finca 11.655. “García Narro, Sociedad Limitada” es dueña de 48,4883 por 100 del pleno dominio de esta finca, por título de compraventa, en virtud de escritura otorgada en Madrid, el día 15 de septiembre de 1999, ante el notario don Antonio Crespo Monerri, rectificada y modificada por otra escritura de 19 de diciembre de 2003, otorgada por el mismo notario, porcentaje que es objeto de la presente enajenación.

Lugar, día y hora de celebración: Subdirección General de Recaudación, calle del Sacramento, número 1, día 28 de febrero de 2013, a las diez.

Valoración: 861.152,21 euros.

Cargas: sí.

Tipo de subasta: 605.081,50 euros.

Condiciones: el acuerdo de enajenación mediante subasta, con las condiciones por las que se regirá, existiendo la posibilidad de ofertas en sobre cerrado, y las cargas del bien a enajenar que han de quedar subsistentes, si las hubiere, puede ser consultado en el tablón de edictos de este excelentísimo Ayuntamiento y/o retirado de la sede de la Subdirección General de Recaudación hasta el último día hábil anterior al de la subasta, en horario, de lunes a viernes, de nueve a trece, calle del Sacramento, número 1, segunda planta.

Teléfonos de información: 914 800 872 y 914 800 736.

Madrid, a 15 de enero de 2013.—La jefa del Servicio-Jurídico Administrativo, Teresa Calvo Sales.

(02/314/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130205-25