Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 25

Fecha del Boletín 
30-01-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130130-31

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda

Subdirección General de Contratación y Asuntos Generales

Departamento de Contratación

31
Licitación enajenación parcela

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, para la enajenación de la parcela municipal “P-1-C” del APR 09.01, “Camino del Barrial”, calificada de uso residencial libre, en el Distrito de Moncloa.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Patrimonio del Suelo del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

c) Número de expediente: 711/2012/30469.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: enajenación de la parcela municipal “P-1-C” del APR 09.01, “Camino del Barrial”, calificada de uso residencial libre, en el Distrito de Moncloa.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación: 9.032.105,98 euros, IVA excluido.

5. Garantías:

5.1. Provisional: 180.642,12 euros.

5.2. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (impuesto sobre el valor añadido excluido).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Gestión de Suelos Patrimoniales y Departamento de Contratación.

b) Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21.

c) Localidad y código postal: 28042 Madrid.

d) Teléfonos: 915 883 849 y 915 883 571.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de febrero de 2013, hasta las trece horas.

7. Requisitos específicos del contratista: la solvencia económica y financiera y técnica o profesional que se exige es la señalada en las cláusulas 10.5 y 10.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 28 de febrero de 2013, hasta las trece horas.

b) Documentación a presentar: la que figura en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

2. Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28042 Madrid.

d) Plazo por el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.

b) Domicilio: calle Ribera del Sena, número 21, quinta planta.

c) Localidad y código postal: 28042 Madrid.

d) Apertura del sobre “B”: criterios no valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del día 18 de marzo de 2013.

e) Apertura del sobre “C”: criterios valorables en cifras y/o porcentajes, a las diez horas del día 27 de marzo de 2013.

10. Gastos de anuncios: a cargo de la entidad adjudicataria.

11. Otras informaciones:

— Los criterios de adjudicación son los señalados en la cláusula 11.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

— Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos:

http://madrid.es/perfildecontratante

Madrid, a 24 de enero de 2013.—La secretaria general técnica del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, Ángeles Huerta Bernardo.

(01/267/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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