Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2013

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130129-14

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

ORGANISMO AUTÓNOMO CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID

14
RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2013, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato denominado “Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de los equipos y aplicativos en las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, segunda planta.

3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4. Teléfonos: 915 803 597 y 915 804 639.

5. Telefax: 915 809 295.

6. Correo electrónico: contratacion@crtm.es

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: El día hábil anterior al cierre del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 2273/13/13/015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de mantenimiento y resolución de incidencias de los equipos y aplicativos en las oficinas de gestión de la Tarjeta de Transporte Público.

c) División por lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Seis meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 72243000-0.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 151.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 151.000 euros.

— IVA: 21 por 100.

— Importe total: 182.710 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, según el RGLCAP: Grupo V, subgrupo 2, categoría B.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Solvencia técnica y profesional: Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio. Si coincidiese con sábado o festivo se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Hora límite: A las catorce.

c) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

d) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro del Consorcio Regional de Transportes.

2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha: El noveno día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si coincidiese con sábado o festivo se celebrará el siguiente día hábil.

e) Hora: A las diez.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”, en su caso: ...

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF. El número y denominación de los sobres se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, a 21 de enero de 2013.—El Director-Gerente, José Manuel Pradillo Pombo.

(01/237/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130129-14