Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130129-43

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 1

EDICTO

43
Procedimiento ordinario 827 de 2010

En el juicio de procedimiento ordinario número 827 de 2010 se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Sentencia

En Arganda del Rey, a 10 de octubre de 2012.—El ilustrísimo señor don Gabriel Martínez García, magistrado-juez titular adscrito del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Arganda del Rey, ha visto los autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad número 827 de 2010, tramitados a instancia de don Baltasar Maeses Rodríguez, representado por el procurador de los tribunales don Óscar Gafas Pacheco y asistido por el letrado don Enrique Muñoz García, contra la entidad “Banco Santander Central Hispano, Sociedad Anónima”, y la mercantil “Zurbasa, Sociedad Anónima”, en situación de rebeldía.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de don Baltasar Maeses Rodríguez, contra la mercantil “Zurbasa, Sociedad Anónima”, y contra la entidad “Banco Santander, Sociedad Anónima”, con base en los siguientes pronunciamientos:

1. Declaro como titulares dominicales de la finca correspondiente a la siguiente descripción: “Vivienda letra C de la planta quinta en Arganda del Rey, calle Huertos, número 46, planta quinta, puerta C. Finca registral número 21.960-N del Registro de Arganda del Rey”, a don Baltasar Maeses Rodríguez y a doña Adela Ruiz Díaz, y en consecuencia, se proceda a llevar a cabo de inscripción de la misma en el Registro de la Propiedad de Arganda del Rey a favor de aquellos.

2. Impongo a la codemandada “Zurbasa, Sociedad Anónima”, el pago de las costas procesales que le correspondan y devengadas en esta instancia.

3. Respecto a la entidad “Banco Santander, Sociedad Anónima”, no ha lugar a hacer especial pronunciamiento sobre las costas.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a “Zurbasa, Sociedad Anónima”, la sentencia dictada el 10 de octubre de 2012.

En Arganda del Rey, a 20 de diciembre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/214/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130129-43