Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
23-01-2013

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-8

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

8
RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2013, de la Gerencia, por la que se subsana error advertido en la Resolución de 18 de diciembre de 2012, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal laboral y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Habiéndose advertido error en la publicación de la Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca Concurso de Traslado para la provisión de puestos vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y servicios de esta Universidad (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de diciembre de 2012), se procede a la subsanación, de conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los siguientes términos.



Teniendo en cuenta que dicha corrección puede afectar a los aspirantes que han participado en la convocatoria, se abre un nuevo plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Las solicitudes para participar en la convocatoria se dirigirán al Rector de la Universidad de Alcalá.

Asimismo, las solicitudes presentadas por los interesados, de conformidad con la Resolución de la Gerencia de esta Universidad, de 18 de diciembre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de diciembre), conservarán su validez y producirán los efectos previstos en la base cuarta de la convocatoria, salvo que el interesado manifieste su renuncia expresa a participar en el proceso mencionado.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, desde el día siguiente al de su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Gerencia en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación del recurso de reposición interpuesto.

Alcalá de Henares, a 9 de enero de 2013.—El Rector, PD (Resolución del Rector, de 24 de marzo de 2010, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 84, de 9 de abril de 2010), el Gerente, Rubén Garrido Yserte.

(03/1.148/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-8