Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 19

Fecha del Boletín 
23-01-2013

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-79

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 1

EDICTO

79
Juicio de faltas 815 de 2012

Doña Silvia González Márquez, secretaria del Juzgado de instrucción número 1 (antiguo mixto número 8) de Torrejón de Ardoz.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas número 815 de 2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Doña María Teresa Rubio Cabrero, magistrada-juez de instrucción del Juzgado número 1 (antiguo mixto número 8) de los de esta localidad y su partido judicial, habiendo visto y oído los autos de juicio verbal de faltas inmediatas, seguidos al número 815 de 2012, en el que se ha formulado denuncia contra don Jesús Vivas Abeledo y don Luis Javier González Fernández, interviniendo también el ministerio fiscal en representación de la acción pública y los mismos denunciados como denunciantes.

Fallo

Que debo absolver y absuelvo a don Jesús Vivas Abeledo y don Luis Javier González Fernández, como autores responsables de la falta indicada de amenazas, con todos los pronunciamientos favorables.

Se declara de oficio las costas procesales, si las hubiera.

Recursos: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación, del que conocerá la Audiencia Provincial, en el plazo de cinco días desde la notificación.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a don Jesús Vivas Abeledo, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Torrejón de Ardoz, a 10 de diciembre de 2012.—La secretaria (firmado).

(03/683/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130123-79