Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 17

Fecha del Boletín 
21-01-2013

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130121-39

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

OTROS ANUNCIOS

39
Notificación expediente solicitud prestaciones sociales

Por el concejal de Mayores, Integración y Bienestar Social se han emitido las resoluciones que se relacionan y referidas a los interesados e interesadas que se indican, en relación con expedientes de solicitud de prestaciones sociales.

Realizados intentos de notificación y habiendo resultado desconocido o ausente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los interesados e interesadas relacionados que disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente notificación, para personarse en la Concejalía de Mayores, Integración y Bienestar Social del Ayuntamiento de Arganda del Rey, sita en la calle Virgen del Pilar, número 1, de ocho a veinte horas, de lunes a jueves, y de ocho a quince horas, los viernes, a los efectos de ser notificados.

En el caso de no personarse se entenderá efectuada la notificación continuando el procedimiento.

RELACIÓN DE INTERESADOS E INTERESADAS



En Arganda del Rey, a 23 de octubre de 2012.—El concejal-delegado de Mayores, Integración y Bienestar Social, Luis Miguel Utrera Navarrete.

(02/8.553/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130121-39