Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 15

Fecha del Boletín 
18-01-2013

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130118-85

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MADRID NÚMERO 4

EDICTO

85
Procedimiento 8 de 2012

En el juicio verbal número 8 de 2012, sobre otras materias, cuya parte demandante es doña Silvia del Rocío Paredes Bailón y la parte demandada don Frowen Mendoza Cevallos, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Auto

En Madrid, a 13 de diciembre de 2012.

Parte dispositiva:

1. Se atribuye la guarda y custodia de la hija menor doña Diana Noemí Mendoza Paredes, actualmente de ocho años de edad, a su madre, correspondiendo a ambos progenitores la patria potestad y su ejercicio.

2. Como régimen de visitas, se establece que el padre pueda estar en compañía de su hija en fines de semana alternos desde las veinte horas del viernes hasta las 19 horas del domingo en invierno, y hasta las veinte horas en verano.

3. Como pensión de alimentos del padre para su hija, se establece la cantidad de 300 euros mensuales, que don Frowen Mendoza Cevallos deberá ingresar por meses anticipados dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente o libreta de ahorro que doña Silvia del Rocío Paredes Bailón designe, incrementándose el importe de esta pensión a mes de enero de cada año conforme a las variaciones que experimente el IPC, o exponente que legalmente le sustituya. Igualmente, el padre deberá pagar la mitad de todos los gastos extraordinarios de la menor.

Notifíquese este auto a las partes, haciéndoles saber que contra él no cabe recurso alguno.

Lo manda y firma don Pedro Arduán Rodríguez, magistrado-juez de este Juzgado. Doy fe.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se remite el presente edicto al BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID a fin de notificar a don Frowen Mendoza Cevallos.

En Madrid, a 18 de diciembre de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/252/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130118-85