Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 14

Fecha del Boletín 
17-01-2013

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130117-8

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

8
RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2012, por la que se somete a información pública el proyecto de actuación especial para la legalización de un establecimiento de equipamiento social de un área recreativa para ocio y esparcimiento en edificaciones existentes, en las parcelas catastrales 72, 73 y 74 del polígono 2, paraje “Las Quintas”, en el término municipal de El Vellón, promovido por doña Antonia Camón Dueñas, en representación de “Antoñita Linares”.

De conformidad con lo establecido en el artículo 150.1.a).1.a de la Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, esta Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial

HA RESUELTO

Primero

Someter a información pública por plazo de un mes el proyecto de actuación especial solicitado por doña Antonia Camón Dueñas, en representación de “Antoñita Linares”, para la legalización de un establecimiento de equipamiento social de un área recreativa para ocio y esparcimiento en edificaciones existentes, en las parcelas catastrales 72, 73 y 74 del polígono 2, paraje “Las Quintas”, en el término municipal de El Vellón, mediante la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Segundo

Conceder audiencia por plazo de un mes al Ayuntamiento de El Vellón a la interesada y a los propietarios de las siguientes parcelas colindantes del polígono 2: Doña Encarnación García López, don Paulino García Martín, don Santiago García García y don Vicente López García.

De conformidad con la normativa vigente, se podrá examinar el referido expediente durante el plazo de un mes en Información Urbanística de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, sita en la calle Maudes, número 17, de Madrid, en horas hábiles, y en la página www.madrid.org de la Dirección General de Urbanismo y Estrategia Territorial, desde el día siguiente en el que se lleve a cabo la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta el día en que termine el plazo de información pública. Durante el expresado período de tiempo, cuantas personas se consideren afectadas podrán formular alegaciones mediante escrito dirigido al ilustrísimo señor Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial.

Tercero

Notificar la Resolución al interesado y al Ayuntamiento de El Vellón a los efectos oportunos.

Madrid, a 23 de noviembre de 2012.—El Director General de Urbanismo y Estrategia Territorial, José Trigueros Rodrigo.

(02/9.621/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.80.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130117-8