Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 12

Fecha del Boletín 
15-01-2013

Sección 1.4.110.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130115-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

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RESOLUCIÓN de 3 de enero de 2013, de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Limpieza de los edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, ubicados en la calle Princesa, número 5, y calle Gamonal, número 79”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

—  Información pliego administrativo: 917 208 023, Área de Contratación.

—  Información pliego técnico: 917 208 130, Subdirección General de Análisis, Organización y Desarrollo.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: gerardo.lorenzo@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 30 de enero de 2013.

d) Número de expediente: C-800/003-13 (09-AT-00150.5/2012).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Limpieza de los edificios de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, ubicados en la calle Princesa, número 5, y calle Gamonal, número 79.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cinco meses, a contar desde la formalización del contrato, estando previsto a su inicio el 1 de abril de 2013.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Diez meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada y ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con criterio precio.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Uno.

4. Valor estimado del contrato: 95.132,78 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 47.566,39 euros.

— IVA: 9.988,94 euros.

— Importe total: 57.555,33 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 951,33 euros.

— Definitiva : 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 30 de enero de 2013.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

— Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

— Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura. Calle Alcalá, número 31, primera planta.

— Localidad y código postal: 28014 Madrid.

— Fecha y hora: 8 de febrero de 2013, a las trece horas.

10. Gastos de publicidad: 1.800 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, calle Alcalá, número 31, tercera planta, a partir de las trece horas del día 4 de febrero de 2013.

Madrid, a 3 de enero de 2013.—La Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura (firmado).

(01/97/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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