Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11

Fecha del Boletín 
14-01-2013

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130114-14

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

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RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de gestión de servicios públicos denominado «Gestión del centro “CAMP Nuevo Versalles”, en Fuenlabrada, para la atención a personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia en centro residencial y centro de día».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 728. Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 913 925 627. Dirección General de Servicios Sociales.

5) Telefax: 913 925 720.

6) Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).

d) Número de expediente: 116/2012.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Gestión de Servicios Públicos.

b) Descripción: Gestión de un centro de atención a personas adultas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, que está integrado por residencia y centro de día. El centro está ubicado en la avenida Nuevo Versalles, número 14, de Fuenlabrada (Madrid), ostentando la Comunidad de Madrid la titularidad del mismo. Tiene capacidad para atender a 125 residentes y a 40 usuarios de centro de día. La atención propia del centro de día se prestará a residentes y no residentes (régimen de media pensión).

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veintiún años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 85311000-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios.

4. Valor estimado del contrato: 68.558.115,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 9.516.648 euros.

— Importe total: 9.897.313,92 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: El 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 7 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica, no.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la oferta económica y los criterios evaluables de forma automática.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (Salón de Actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: A las diez y treinta horas del octavo día natural siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Otras informaciones. La documentación a presentar se distribuirá en dos sobres: Sobre número 1, “Documentación administrativa”, y sobre número 2, “Proposición económica”.

Madrid, a 28 de diciembre de 2012.—El Secretario General Técnico (firmado).

(01/69/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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