Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 11
Sección 1.4.100.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130114-15
Páginas: 2
I. COMUNIDAD DE MADRID
D) Anuncios
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Área de Contratación.
2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.
3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
4) Teléfonos:
— Información Pliego Administrativo: 913 925 713. Área de Contratación.
— Información Pliego Técnico: 917 206 585. Subdirección General de Cooperación al Desarrollo.
5) Telefax: 913 925 490.
6) Correo electrónico: contratacion@madrid.org
7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a).
d) Número de expediente: 006/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: El contrato tiene por objeto la auditoría técnica y económica de programas y proyectos en materia de cooperación al desarrollo subvencionadas por la Comunidad de Madrid. Dicha auditoría o evaluación dará lugar a un informe individualizado por cada subvención. La auditoría podrá ser “inicial”, lo que tendrá como resultado un primer informe de evaluación, o “de subsanación”, en su caso, lo que proporcionará un segundo informe sobre la justificación, una vez efectuadas alegaciones o presentada nueva documentación por la entidad beneficiaria.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega: El servicio objeto del presente contrato deberá prestarse durante el período comprendido entre el 1 de marzo de 2013 o, en todo caso, desde el siguiente al de su formalización, y el 31 de diciembre de 2013.
La ejecución del contrato y los trabajos a realizar se desarrollarán de acuerdo con lo estipulado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga: No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.
i) CPV (referencia de nomenclatura): 79212000-3 Servicios de auditoría.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato: 103.535,25 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
— Importe neto: 103.535,25 euros.
— Importe total: 125.277,65 euros.
6. Garantías exigidas:
— Provisional: No procede.
— Definitiva: 5.176,76 euros (el 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional: Se acreditará de acuerdo con el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta el siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica, no.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Asuntos Sociales, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.
3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la fecha de recepción de ofertas.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor, y en fecha posterior, apertura de los sobres que contienen la oferta económica.
b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (Salón de Actos, sótano).
c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.
d) Fecha y hora: La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar a las diez y treinta horas del décimo día posterior al fin del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. La apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas se publicará en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.
10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Otras informaciones. La documentación a presentar se distribuirá en tres sobres: Sobre número 1, “Documentación administrativa”; sobre número 2, “Documentación técnica”, y sobre número 3, “Proposición económica”.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, a 2 de enero de 2013.—El Secretario General Técnico, Juan Melgar Fernández de Henestrosa.
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