Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
11-01-2013

Sección 1.4.90.34: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130111-32

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SUMMA 112

32
RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2012, del Director-Gerente del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/02/12 “Suministro de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las unidades asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (SUMMA 112).

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento Suministros y Contratación Administrativa SUMMA 112.

c) Número de expediente: SUMMA PA/SU/02/12.

d) Dirección de Internet de “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos antibióticos, anticoagulantes y antiinflamatorios con destino a las unidades asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112.

c) Lote: No.

d) CPV: 33600000-6.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 154, de 29 de junio de 2012.

— “Perfil del contratante” de 29 de junio de 2012.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto criterio único precio.

4. Valor estimado del contrato: 993.192,60 euros.

5. Presupuestos base de licitación:

— Importe neto: 496.596,30 euros.

— IVA: 19.863,85 euros.

— Importe total: 516.460,15 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 26 de octubre de 2012.

b) Fecha de formalización del contrato: 30 de noviembre de 2012.

c) Contratistas:

— “Instituto Grifols, Sociedad Anónima” (número de orden 10).

— “Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima Unipersonal”” (número de orden 26).

— “Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima” (números de orden 24 y 25).

— “Kern Pharma, Sociedad Limitada” (números de orden 9, 21 y 22).

— “Glaxosmithkline, Sociedad Anónima” (números de orden 4 y 11).

— “Laboratorios Normon, Sociedad Anónima” (números de orden 2, 3, 8, 19 y 30).

— “Laboratorio Ramón Sala, Sociedad Anónima” (números de orden 1, 5, y 6).

d) Importe de adjudicación:

— “Instituto Grifols, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 11.124, 66 euros.

• IVA: 444,99 euros.

• Importe total: 11.569,65 euros.

— “Fresenius Kabi España, Sociedad Anónima Unipersonal”:

• Importe neto: 6.162,00 euros.

• IVA: 246,48 euros.

• Importe total: 6.408,48 euros.

— “Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 15.430,45 euros.

• IVA: 617,21 euros.

• Importe total: 16.047.66 euros.

— “Kern Pharma, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 97.751,50 euros.

• IVA: 3.910,06 euros.

• Importe total: 101.661,56 euros.

— “Glaxosmithkline, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 100.415,90 euros.

• IVA: 4.016,64 euros.

• Importe total: 104.432,54 euros.

— “Laboratorios Normon, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 64.915 euros.

• IVA: 2.596,60 euros.

• Importe total: 67.511,60 euros.

— “Laboratorio Ramón Sala, Sociedad Anónima”:

• Importe neto: 19.990 euros.

• IVA: 799,60 euros.

• Importe total: 20.789,60 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Criterio precio.

En Madrid, a 18 de diciembre de 2012.—El Director-Gerente SUMMA 112, Paco Martínez Tenorio.

(03/21/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.34: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130111-32