Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
11-01-2013

Sección 2.111.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130111-45

Páginas: 8


II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Agencia Estatal de Administración Tributaria

Delegación Especial de Madrid

45
Anuncio subasta

El jefe de la Dependencia de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid.

Hace saber: Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, se dictaron acuerdos con fecha 21 de noviembre de 2012 decretando la enajenación mediante subasta de los bienes que se detallan en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio como anexo 1. La subasta se celebrará el día 13 de febrero de 2013, a las diez horas, en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid, calle Guzmán el Bueno, número 139.

En cumplimiento del citado artículo, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta, de lo siguiente:

Primero.—Los bienes a subastar están afectos por las cargas y gravámenes que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, las cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.

Segundo.—La subasta se suspenderá en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, si se realiza el pago del importe de la deuda no ingresada, los intereses que se hayan devengado o se devenguen hasta la fecha del ingreso en el Tesoro, los recargos del período ejecutivo y las costas del procedimiento de apremio.

Tercero.—Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta una hora antes del comienzo de esta, sin perjuicio de que puedan participar personalmente en la licitación con posturas superiores a las del sobre. Dichas ofertas, que tendrán el carácter de máximas, serán presentadas en el Registro General de la oficina donde se celebre la subasta, haciéndose constar en el exterior del sobre los datos identificativos de la misma. En el sobre se incluirán, además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto cuarto, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

Los licitadores podrán participar en la subasta por vía telemática presentando ofertas y/o realizando pujas automáticas, a través de la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Cuarto.—Todo licitador habrá de constituir ante la mesa de subasta, con anterioridad a su celebración, un depósito del 20 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, excepto para aquellos lotes en los que se hubiese acordado un porcentaje menor, que en ningún caso será inferior al 10 por 100. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en la relación de bienes a subastar incluida en este anuncio.

El depósito deberá constituirse mediante cheque que cumpla los requisitos establecidos en el artículo 35.1 del Reglamento General de Recaudación o por vía telemática, a través de una entidad colaboradora adherida a este sistema, que asignará un número de referencia completo (NRC) que permita su identificación, de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Si los adjudicatarios no satisfacen el precio de remate, este depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que puedan incurrir por los perjuicios que origine esta falta de pago.

Quinto.—En caso de que no resulten adjudicados los bienes en una primera licitación, la mesa de subasta podrá acordar la celebración de una segunda licitación, si lo juzga procedente, fijando el nuevo tipo de subasta en el 75 por 100 del tipo de subasta en primera licitación, o bien anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa, que se llevará a cabo de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107 del Reglamento General de Recaudación.

Sexto.—El adjudicatario deberá ingresar en la fecha de la adjudicación, o dentro de los quince días siguientes, la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

El ingreso podrá realizarse en bancos, cajas de ahorros y cooperativas de crédito, en las que no es preciso tener cuenta abierta. También puede realizar el pago mediante adeudo en su cuenta corriente, a través de Internet, en la dirección es www.agenciatributaria.es, en la opción “Sede Electrónica-Procedimientos, servicios y trámites-Trámites Destacados. Pagar Impuestos”. Para realizar el pago a través de Internet es necesario disponer de un sistema de firma electrónica de los admitidos por la Agencia Tributaria.

Asimismo, si lo solicita a la mesa de subasta en el acto de adjudicación, el adjudicatario podrá realizar el ingreso del importe total del precio de adjudicación, en cuyo caso, una vez comprobado el ingreso, se procederá por la Agencia Tributaria a levantar la retención realizada sobre el depósito constituido por el adjudicatario.

Séptimo.—Cuando en la licitación no se hubiera cubierto la deuda y quedasen bienes sin adjudicar, la mesa anunciará la iniciación del trámite de adjudicación directa.

Las ofertas se podrán presentar en el plazo en que a tales efectos comunique la mesa de subasta. Se deberán presentar en sobre cerrado en el Registro General de la oficina donde se haya celebrado la subasta y deberán ir acompañadas, en su caso, del depósito.

Asimismo, se podrán presentar ofertas a través de la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), de acuerdo con lo establecido en la Resolución 5/2002, de 17 de mayo (“Boletín Oficial del Estado” de 24 de mayo de 2002), de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula la participación por vía telemática en procedimientos de enajenación de bienes desarrollados por los órganos de recaudación.

Transcurrido el plazo señalado por la mesa de subastas, se abrirán por la misma las ofertas presentadas, pudiendo proceder a la adjudicación de los bienes si alguna de ellas se considera suficiente en ese momento. En caso contrario, se anunciará la extensión del plazo para presentación de nuevas ofertas, o mejora de las ya existentes, sin perjuicio de la validez de las ofertas presentadas hasta ese momento y así sucesivamente, con el límite total de seis meses.

El precio mínimo de adjudicación directa será el tipo de subasta en primera licitación cuando no se haya considerado procedente celebrar una segunda licitación; si hubiera existido segunda licitación, no habrá precio mínimo.

Octavo.—Tratándose de inmuebles, el adjudicatario podrá solicitar expresamente en el acto de la adjudicación el otorgamiento de escritura pública de venta de inmueble.

Noveno.—Cuando se trate de bienes inscribibles en Registros públicos, los licitadores no tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; dichos títulos estarán a disposición de los interesados en las oficinas de esta Dependencia de Recaudación, donde podrán ser examinados todos los días hábiles a partir de la publicación del presente anuncio, hasta el día anterior al de subasta.

En caso de no estar inscritos los bienes en el Registro, el documento público de venta es título mediante el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso podrá procederse como dispone el título VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el Registro y la realidad jurídica.

Décimo.—El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de dichos bienes. Todos los gastos e impuestos derivados de la transmisión, incluidos los derivados de la inscripción en el Registro correspondiente del mandamiento de cancelación de cargas posteriores, serán por cuenta del adjudicatario.

El adjudicatario exonera expresamente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, al amparo del artículo 9 de la Ley 49/1960, de 21 de junio, de Propiedad Horizontal, modificado por Ley 8/1999, de 6 de abril, de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del mismo los gastos que queden pendientes de pago.

Undécimo.—El procedimiento de apremio solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 165 de la Ley General Tributaria (Ley 58/2003, de 17 de diciembre).

Duodécimo.—También serán de aplicación las condiciones que se recogen en el anexo 2. En todo lo no previsto en este anuncio se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto.

ANEXO 1

RELACIÓN DE BIENES A SUBASTAR

Subasta número S2013R2886001003.

Lote número 01 S-4160

Número de diligencia: 280923314484B.

Fecha de la diligencia: 3 de abril de 2009.

Número de diligencia: 281223365269H.

Fecha de la diligencia: 22 de mayo de 2012.

Tipo de subasta en primera licitación: 145.800 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 29.160 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: calle Encomienda de Palacios, número 228, 1 B, 28030 Madrid.

Registro número 39 de Madrid, tomo 1602, libro 136, folio 164, finca 11767/12, inscripción primera.

Descripción: urbana.—Dos, piso primero, letra B, en Madrid (Moratalaz), calle particular de acceso a calle Encomienda de Palacios, sin número, hoy 228. Ocupa una superficie construida 61 metros y 65 decímetros cuadrados. Consta de tres dormitorios, comedor, cocina y baño. Linda: por la derecha entrando, con la vivienda letra C de esta planta; a la izquierda, con paso de servicio; al fondo, con espacio abierto al bloque 244; y al frente, con vivienda letra A de esta planta, hueco de escalera y descansillo de la misma, por donde tiene su entrada este piso. Le corresponde una cuota de participación en los elementos y gastos comunes del inmueble total del que forma parte de 5 enteros por 100.

Referencia catastral: 55248A0VK4752D0002T.

Valoración: 145.800 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: calificada definitivamente como de protección oficial. La Comunidad de Madrid informa a 2 de septiembre de 2011 que no existe limitación a la transmisión de la vivienda y que está sujeta al régimen de uso, conservación, aprovechamiento y sancionador que se establece en la disposición transitoria octava del Real Decreto 727/1992 durante cincuenta años.

Lote número 02 S-4334

Número de diligencia: 281023344740R.

Fecha de la diligencia: 28 de mayo de 2010.

Tipo de subasta en primera licitación: 91.095,38 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 18.219,07 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: calle Perú, número 21, 28189 Torremocha de Jarama (Madrid).

Registro número 1 de Torrelaguna, tomo 1217, libro 47, folio 62, finca 2.610, inscripción sexta.

Descripción: finca 288 o parcela 374, sobre la que se ha construido una vivienda unifamiliar de una planta y garaje, sita en el Retiro de Torremocha de Jarama. Linda, al Norte con el camino de Taberneros; al Sur, con calle Once, hoy Perú; al Este, con parcela 371, y al Oeste, con parcela 375. Se ha construido la vivienda con una sola planta, con porche y garaje unido a la fachada derecha de la vivienda. Consta de tres dormitorios, salón-comedor, cocina y aseo. La superficie de la vivienda es de 81 metros cuadrados construidos, en una parcela de 604 metros cuadrados, y el garaje es de 22 metros cuadrados construidos.

Referencia catastral: 8816011VL5281N0001JS.

Valoración: 151.225 euros.

Cargas: importe total actualizado, 60.129,62 euros.

Carga número 1: hipoteca inscripción quinta a favor de “Caja Madrid”, por importe de 90.752,83 euros de principal, más costas y gastos, según escritura otorgada ante la notaria doña María Asunción Chafer Rudilla, el 7 de agosto de 2001, del que queda pendiente 57.395,24 euros a fecha 1 de junio de 2011, según comunica la entidad.

Carga número 2: anotación preventiva de embargo letra A, a favor del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama, por expediente de apremio seguido por la Unidad de Recaudación del Ayuntamiento de Torremocha de Jarama para responder de 1.754,33 euros de principal, más recargo de 350,89 euros, intereses 329,16 euros y 300 euros de costas.

Lote número 03 S-4482

Número de diligencia: 281123316706Y.

Fecha de la diligencia: 22 de febrero de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 196.643,49 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 39.328,69 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: calle Castillo de Peñafiel, número 2, 45910 Escalona (Toledo).

Registro número 1 de Escalona, tomo 757, libro 72, folio 17, finca 10.083, inscripción tercera.

Descripción: Urbana.—100 por 100 pleno dominio de parcela y vivienda unifamiliar sita en urbanización “Castillo Escalona”, calle Castillo de Peñafiel, número 2. Superficie construida: 332 metros cuadrados. Superficie del terreno: 1.000 metros cuadrados.

Referencia catastral: 0436602UK8403N0001IO.

Valoración: 233.103,84 euros.

Cargas: importe total actualizado, 36.460,35 euros.

Carga número 1: hipoteca a favor de “Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid”, por importe de 99.768,01 euros de principal, inscripción cuarta. La entidad informa el 18 de noviembre de 2011 que el importe pendiente asciende a 36.460,35 euros, de los cuales 1.147,40 euros corresponden a capital vencido.

Lote número 04 S-4558

Número de diligencia: 281123348089V.

Fecha de la diligencia: 12 de mayo de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 4.038,63 euros.

Tramos: 200 euros.

Depósito: 807,72 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: calle Apartahotel “Jardines Mar”, sin número, 52, 12598 Peñíscola (Castellón).

Registro número 1 de Vinaroz, tomo 1317, libro 353, folio 128, finca 016344/1, inscripción primera.

Descripción: una cincuenta y una ava parte de la siguiente finca:

Urbana.—Número 52, apartamento dúplex tipo C, del apartahotel “Jardines del Mar”, en Peñíscola, partida mercera, Castellón. Tiene una superficie construida de 59,40 metros cuadrados. Se accede por escalerilla que conduce a pasillo que comunica los apartamentos del número 35 al 52, correlativos alternativamente. Linda: a la derecha, con finca 50; a la izquierda, con vuelo de resto de finca; y al fondo, con vuelo de elementos comunes. A efectos de su identificación en el plano de la total edificación, se identifica como dúplex C, 36. Cuota: 0,50 por 100. Dicha participación lleva consigo el uso y disfrute y excluyente de la semana número 46. IDUFIR: 12009000827650.

Referencia catastral: 0652612BE8705S0001DG.

Información adicional: se enajena el uso y disfrute y excluyente de la semana número 46 del apartamento denominado dúplex C, 36, de la edificación denominada Apartahotel “Jardines del Mar”, en Peñíscola.

Valoración: 4.038,63 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 05 S-4604

Número de diligencia: 281123302607Y.

Fecha de la diligencia: 24 de enero de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 90.100 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 18.020 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: solar.

Localización: calle Agosto, número 89, 28042 Madrid.

Registro número 48 de Madrid, tomo 588, libro 439, folio 66, finca 5.642, inscripción quinta.

Descripción: mitad indivisa de la siguiente finca: Solar, calle Agosto, número 89, código postal 28042, parcela 89. Área de terreno: 800 metros cuadrados. Linderos: frente, al Norte con la calle número 8; al fondo, con la parcela 96; a la izquierda, con la parcela 90; a la derecha, con la parcela 88. Embargo sobre la mitad indivisa de esta finca.

IDUFIR: 28172000021081.

Referencia catastral: 2371805vk5727a0001IY.

Información adicional: parcela incluida en el APE (Área de Planeamiento Específico) 20.10, denominada “Colonia Fin de Semana”. Según cartografía, la superficie se ha visto sensiblemente reducida por ejecución de uno de los viales previstos.

Valoración: 90.100 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 06 S-4606

Número de diligencia: 281123324427E.

Fecha de la diligencia: 8 de marzo de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 40.404 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 8.080,80 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Localización: plaza Ángel Carbajo, número 6, S2 26, 28020 Madrid.

Registro número 7 de Madrid, tomo 1262, libro 317, folio 126, finca 006749/34, inscripción primera.

Descripción: urbana.—Participación indivisa de 1/93 ava parte que da derecho al uso y disfrute de la plaza de garaje número 26 en la segunda planta de sótano del edificio denominado “Torre IV”, sito en Madrid, con fachada a la calle Rosa de Silva, número 25, hoy plaza de Ángel Carbajo, número 6, que ocupa parte de las plantas de primero, segundo y tercer sótano del mismo. La entrada y salida al mismo se verifica mediante una rampa a nivel de la calle de Rosa de Silva o fachada principal del edificio. Cuota: 35 enteros 6.376 diezmilésimas por 100. IDUFIR número 28094000385904.

Valoración: 40.404 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 07 S-4606

Número de diligencia: 281123324427E.

Fecha de la diligencia: 8 de marzo de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 36.960 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 7.392 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: garaje.

Localización: plaza Ángel Carbajo, número 6, S3 26, 28020 Madrid.

Registro número 7 de Madrid, tomo 1229, libro 295, folio 211, finca 006749/28, inscripción primera.

Descripción: urbana.—Participación indivisa de 1/93 avas partes que da derecho al uso y disfrute de la plaza de garaje número 26 en tercer sótano del edificio denominado “Torre IV”, sito en Madrid, con fachada a la calle Rosa de Silva, número 25, hoy plaza de Ángel Carbajo, número 6, que ocupa parte de las plantas de primero, segundo y tercer sótano del mismo. La entrada y salida al mismo se verifica mediante una rampa a nivel de la calle de Rosa de Silva o fachada principal del edificio. Cuota: 35 enteros y 6.376 diezmilésimas por 100. IDUFIR número 28094000368471.

Valoración: 36.960 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 08 S-4674

Número de diligencia: 281123427132D.

Fecha de la diligencia: 5 de diciembre de 2011.

Tipo de subasta en primera licitación: 143.997,94 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 28.799,58 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: calle Francisco Baena Valdemoro, número 14, tercero A, 28100 Alcobendas (Madrid).

Registro número 2 de Alcobendas, tomo 1389, libro 1175, folio 120, finca 015442, inscripción tercera.

Descripción: participación del 30 por 100 del pleno dominio y el 70 por 100 de la nuda propiedad de la siguiente finca:

Urbana.—Número 14, vivienda tercero, letra A, situada en la planta tercera del portal letra A, señalado con el número 14 de la calle Francisco Baena Valdemoro, de Alcobendas. Ocupa una superficie aproximada de 84 metros cuadrados, incluidos los elementos que le son comunes. Linda: al Norte, con escalera y patio central de la finca; al sur, con fachada a la calle de Francisco Baena Valdemoro, a las que tiene tres huecos; al Este, con vivienda tercero A del portal B señalado con el número 6; al Oeste, con vivienda segundo B del portal A señalado con el número 8. Cuota: en el total del inmueble 24,20 por 100.

Referencia catastral: 6286920VK4868N0046HZ.

Valoración: 143.997,94 euros.

Cargas: no constan cargas.

Lote número 09 S-4700

Número de diligencia: 280923344481Q.

Fecha de la diligencia: 2 de octubre de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 252.332,34 euros.

Tramos: 2.000 euros.

Depósito: 50.466,46 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: avenida de los Toreros, número 22, quinto B, 28028 Madrid.

Registro número 22 de Madrid, tomo 3015, libro 3015, folio 1, finca 10.843, inscripción quinta.

Descripción: se enajena el 70,19 por 100 del pleno dominio de la siguiente finca:

Urbana.—Inscrita dicha casa bajo el número 10.374, folio 243 del libro 469 del archivo. Dicho piso se halla situado en la sexta y última planta del edificio, tiene su entrada a la izquierda de la meseta de la escalera junto a la caja del ascensor; consta de recibidor, cuatro dormitorios, comedor, cocina, cuarto de baño y cuarto de aseo de servicio, que ocupan una superficie de 106,56 metros cuadrados, y linda, por la derecha entrando en la casa, con la meseta de la escalera y el piso quinto C; por la izquierda, con patio lateral izquierdo de luces al que tiene tres huecos y solar de doña María Chavarri Batres; por el frente, con la caja del ascensor, el piso quinto A y el mismo patio, y, por el fondo, con patio del testero. Su cuota en el condominio es de 4,00270 por 100 y en gastos comunes 4,050 por 100.

Referencia catastral: 3360509VK4736A0022BL.

Valoración: 252.332,34 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca a favor de “Banco Bilbao Vizcaya Argentaria”, distribuida mediante escritura de 16 de abril de 1953 ante el notario de Madrid don Manuel Antonio Romero Viéitez, para responder de 384,65 euros de principal por plazo de cincuenta años. La entidad a 2 de julio de 2009 informa que se encuentra extinguida.

Lote número 10 S-4733

Número de diligencia: 280923319424Y.

Fecha de la diligencia: 4 de mayo de 2009.

Tipo de subasta en primera licitación: 45.095,65 euros.

Tramos: 1.000 euros.

Depósito: 9.019,13 euros

Tipo de derecho: nuda propiedad.

Bien número 1:

Tipo de bien: local comercial.

Localización: calle Bañales, número 4, 41400 Écija (Sevilla).

Registro número 1 de Écija, tomo 1018, libro 744, folio 168, finca 6.247, inscripción tercera.

Descripción: se enajena 1/3 de la nuda propiedad de la siguiente finca:

Urbana.—Local comercial en la planta baja del edificio sito en Écija, calle Bañales, número 4. Superficie aproximada: 107 metros cuadrados.

Información adicional: el usufructuario ha fallecido.

Referencia catastral 6470113UG1567S0001KH.

Valoración: 45.095,65 euros.

Cargas: importe total actualizado, 0 euros.

Carga número 1: hipoteca a favor de “Caja San Fernando”, en garantía de un préstamo de 3.005,06 euros de principal; “Cajasol” comunica, a fecha de 4 de abril de 2012, que ese encuentra cancelada económicamente, pendiente de cancelación registral.

Lote número 11 S-4742

Número de diligencia: 281223306548Q.

Fecha de la diligencia: 16 de enero de 2012.

Tipo de subasta en primera licitación: 28.052,12 euros.

Tramos: 500 euros.

Depósito: 5.610,42 euros.

Tipo de derecho: pleno dominio.

Bien número 1:

Tipo de bien: vivienda.

Localización: avenida Guadalajara, número 77, 28032 Madrid.

Registro número 42 de Madrid, tomo 34, libro 82, folio 2, finca 2.532, inscripción segunda.

Descripción: se enajena una parte indivisa de 2/6 del pleno dominio y 1/6 en nuda propiedad, de la siguiente vivienda:

Urbana 46.—Piso 11 B en planta undécima de la avenida Guadalajara, número 77, bloque B. Superficie: 88,46 metros cuadrados. Se compone de vestíbulo, salón-comedor, tres dormitorios, cuarto de baño, cocina, pasillo de distribución y terraza.

Referencia catastral: 7950702VK4775B0043KL.

Valoración: 28.052,12 euros.

Cargas: no constan cargas.

ANEXO 2

OTRAS CONDICIONES

Subasta número S2013R2886001003.

No existen otras circunstancias, cláusulas o condiciones que deban aplicarse en esta subasta.

Madrid, a 21 de noviembre de 2012.—La jefa de la Dependencia Regional Adjunta de Recaudación, Carolina Martínez González.

(02/9.888/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 2.111.40.2: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130111-45