Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 7

Fecha del Boletín 
09-01-2013

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130109-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

OTROS ANUNCIOS

Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública

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Notificación Dirección General Gestión Recursos Humanos

Habiendo sido intentada en dos ocasiones la notificación individual de las resoluciones dictadas en procedimientos de premio por años de servicio a los interesados que se expresan a continuación, sin que haya sido posible practicarla, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LRJPAC), se procede a notificar mediante edicto el extracto del contenido de los actos que a continuación se especifican:

Actos: resoluciones adoptadas por la Directora General de Gestión de Recursos Humanos del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, de conformidad con lo establecido en el artículo 19.1.e), del Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de 5 de enero de 2012, de organización, estructura y delegación de competencias del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, que se relacionan a continuación:

Número de orden. — Interesado. — Expediente. — Resolución. — Motivo

1. — N.M.G.E.R. (00822365-T). — 2012/03514. — Inadmisión. — Suspensión vigencia artículo 51 Acuerdo-Convenio.

2. — V.R.A.S. (05342307-M). — 2012/01917. — Denegación. — Incumplimiento de los requisitos en la fecha de solicitud.

3. — A.M.M. (51613288-T). — 2012/01964. — Denegación. — Incumplimiento de los requisitos en la fecha de solicitud.

4. — F.M.P.D.S. (51660534-G). — 2012/01513. — Denegación. — Incumplimiento de los requisitos en la fecha de solicitud.

5. — C.M.V. (51366883-V). — 2012/01532. — Denegación. — Incumplimiento de los requisitos en la fecha de solicitud.

6. — Z.S.G. (07438874-F). — 2012/02254. — Denegación. — Suspensión vigencia artículo 51 Acuerdo-Convenio.

Contra cada una de las resoluciones, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse por cada interesado recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo en cuya circunscripción tenga su domicilio el demandante o se halle la sede del órgano autor del acto impugnado, a elección de aquel. Dicha elección se entenderá limitada a la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (artículos 8.1, 14.1.2.a, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa) o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó (artículos 116, 117 y 48 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Todo lo anterior sin perjuicio de que el interesado utilice cualquier otro recurso que estime procedente, en virtud del artículo 58.2 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, a 18 de diciembre de 2012.—La directora general de Gestión de Recursos Humanos, Margarita Martín García.

(01/4.214/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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