Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1

Fecha del Boletín 
02-01-2013

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130102-69

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL NÚMERO 3

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

69
Reanudación del tracto 469 de 2012

En el procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 469 de 2012, sobre otras materias, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de ordenación del secretario, don Ángel Maganto Hernández.—En San Lorenzo de El Escorial, a 8 de noviembre de 2012.

Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias del procurador don Félix Miguel Herrero Peña, incóese el expediente de dominio para la inmatriculación de fincas que se insta, en el que se le tendrá por personado en nombre y representación de doña Felisa Sánchez Dompablo, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado que, previo testimonio en autos, se le devolverá.

Dese traslado del escrito presentado al ministerio fiscal, entregándole las copias del escrito y documentos, y cítese a don Antonio Gómez Sánchez, como persona a cuyo nombre aparecen catastradas junto con la demandante, al Ayuntamiento de Zarzalejo, don Felipe Sánchez (edicto), don Miguel Herranz Palomo (edicto), don Antonio Gómez Sánchez, doña Valentina Herranz Sánchez, don Cipriano Herranz Sánchez, don Pedro Herranz Sánchez y a don José Luis Ventura Pastor, como dueños de las fincas colindantes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, citando a aquellos cuyo domicilio se desconoce por medio d edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado de paz de Zarzalejo y se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados.

Líbrense los edictos correspondientes.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición en el plazo de cinco días que se interpondrá por escrito ante este Juzgado.

Lo que así se propone y firma.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Felipe Sánchez, don Miguel Herranz Palomo y de aquellas personas a las que pueda perjudicar la inscripción, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y citación.

San Lorenzo de El Escorial, a 9 de noviembre de 2012.—El secretario (firmado).

(02/9.623/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130102-69