Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 1
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130102-33
Páginas: 2
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE MADRID
CONTRATACIÓN
Distrito de Chamberí
Resolución de 13 de diciembre de 2012, del gerente del Distrito de Chamberí, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato denominado “Servicio de afinación, traslado y mantenimiento de los pianos del Centro Cultural Galileo del Distrito de Chamberí”.
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Chamberí.
c) Obtención de documentación e información:
— Dependencia: Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas.
— Domicilio: calle Galileo, número 39.
— Localidad y código postal: 28010 Madrid.
— Teléfono: 915 913 905.
— Telefax: 915 913 908.
— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:
• www.madrid.es/perfildecontratante
— Fecha límite de obtención de documentación e información: ocho días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: 300/2012/01444.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: servicio de afinación, traslado y mantenimiento de los pianos del Centro Cultural Galileo del Distrito de Chamberí.
c) Lugar de ejecución: el especificado en el punto 4 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución: del 15 de abril de 2013 (o, en su caso, día siguiente a la fecha de formalización del contrato) al 14 de abril de 2016.
e) Admisión de prórroga: sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: anticipada y ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.
4. Presupuesta base de licitación:
— Importe neto: 12.223,68 euros.
— IVA: 21 por 100.
— Importe total: 14.790,65 euros.
5. Garantías exigidas:
— Provisional: no.
— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica y profesional: la determinada en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales a partir del siguiente a su publicación.
b) Documentación a presentar: la determinada en la cláusula 19 y los apartados 10 y 22 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Oficina de Atención al Ciudadano del Distrito de Chamberí.
2. Domicilio: avenida de Reina Victoria, número 7.
3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses a contar desde la apertura de proposiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: plaza de Chamberí, número 4.
b) Localidad y código postal: 28010 Madrid.
c) Apertura del sobre de criterios valorables en cifras o porcentajes: el undécimo día natural posterior al de la finalización de presentación de ofertas (o el siguiente hábil, si fuera sábado o festivo), a las diez horas.
9. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
10. Otras informaciones: los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Portal informático a página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde se pueden obtener los pliegos:
— http://www.munimadrid.es/perfildecontratante
En Madrid, a 13 de diciembre de 2012.—El gerente del distrito de Chamberí, Gerardo Ravassa Checa.
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